Ábrete sésamo: Aprende cómo realizar la excitante pose sexual que intensifica tu placer
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa pose sexual “Ábrete sésamo”, es una técnica que hará que rompas los esquemas en la cama, ya que no solo te ofrece un intenso orgasmo, sino que te dejará con la boca abierta. Ahora, cuando se trata de buscar algo nuevo, las parejas están dispuestas a un nuevo reto y que mejor con esta posición llena de romanticismo, en donde no dejarás de disfrutar de placer.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Los 5 juguetes sexuales más discretos que podrías comprar y no pasar vergüenza
¿Cómo hacer la pose sexual "Ábrete sésamo"?
Primero, el hombre se coloca de rodillas sobre la cama y la mujer eleva sus nalgas, donde coloca sus piernas alrededor de su pareja. Luego arquea la espalda y se inclina hacia atrás mientras él comienza la penetración.
Con esta postura él tiene una vista privilegiada de los pechos de su compañera, lo que aumentará su excitación. Incluso puede hacer algunos tocamientos en todo su cuerpo, sobre todo en sus pechos para darle un toque picante de placer.
¿El sexo anal en la postura "Ábrete sésamo"?
Es en esta pose sexual, es muy buena para practicar el sexo anal, aparte que da un paso a la ternura y las caricias. En donde la mujer se deja llevar por tu pareja, porque el hombre es quien domina.
En esta increíble técnica, el clítoris se estimula muy fuerte y también es perfecta para la mujer embarazada y lo mejor para despertar el punto G.
ACERCA DE: Pose sexual 'Perrito caliente': alcanza un orgasmo ardiente con la postura más salvaje del Kamasutra
Datos acerca de la pose sexual “Ábrete sésamo”
- Esta postura tiene la enorme ventaja de que deja las manos completamente libres.
- La almohada es una gran ayuda, para no sentir dolor de espalda, así liberarán el espacio necesario para realizar la penetración.
- Es mejor ubicarse bien en la cama, ya que por los movimientos fuertes pueden alterar la posición.
- Esta técnica puedes elegir entre el sexo anal o vaginal, porque de las dos maneras se goza de un intenso orgasmo.
- Aquí el romanticismo agrega un toque de pasión, porque puedes mirar a tu pareja fijamente, donde la sensualidad y fuego en la cama.