'La Vaquera' la postura sexual más peligrosa para probar en pareja
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Mucho ojo Wapas! Si bien en el acto sexual cada uno pone sus propias reglas, es decir, sobre el ritmo y las poses que prefiere, no obstante, un estudio realizado en Brasil ha mostrado cuál es la postura más riesgosa para el hombre durante el sexo. Hablamos de “la vaquera”, aquella donde la mujer va encima y domina los movimientos.
Ahora, ¿por qué es considerada peligrosa? Pues esta pose es la causante de la mayor cantidad de fracturas de pene, esto de acuerdo con lo explicado por los especialistas que realizaron una encuesta con las víctimas de esta postura sexual.
De acuerdo a los investigadores, esta posición es riesgosa porque es la mujer quien tiene todo el peso sobre esa la zona genital del varón, además es quien controla el movimiento sobre el pene erguido.
NO TE PIERDAS: VIH/Sida: ¿cómo reaccionó la prensa y la sociedad peruana ante la llegada del virus en la década de 1980?
Durante 13 años un grupo de investigadores de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas en Brasil, estudiaron casos de fracturas de pene que entraban al área de urgencias de tres hospitales de la zona y llegaron a la conclusión, tras evaluar a 42 hombres que tuvieron fracturas, entre ellas, veintiocho que se lastimaron manteniendo sexo, cuatro durante el acto homosexual, seis después de la “manipulación del pene” y cuatro en situaciones no muy claras. La mitad de los pacientes contaron haber escuchado un crujido y sentir dolor tras el incidente y que por vergüenza se acercaron a un hospital pasadas varias horas.
Según una publicación de la revista Advances in Urology, cuando la mujer está encima del hombre es mucho más complicado conocer si esta penetración se está dando de manera adecuada. Se puede oír una especie de chasquido durante el sexo que, en la mayoría de los casos, no se toma en cuenta.
Es cierto que experimentando diversas poses puedes hallar las que más te agraden y disfrutes, pero algunas pueden hacerte daño en especial la que te nombramos. No obstante, tampoco te decimos que no la pruebes, solo hacerla de manera cuidadosa.
¿Cómo dominar la pose “la vaquera”?
Es verdad que esta postura es sencilla, pero como comentamos líneas arriba puede ser contraproducente. Por ello, te compartimos algunas técnicas para que la realices con responsabilidad y disfruten en pareja.
Que tu pareja te ayude con las manos
Para que los dos estén en sintonía, dile a tu pareja que te ayude con sus manos en tus caderas, así serás más sencillo controlar la velocidad y los tiempos, sobre todo el soporte del peso.
Confía en tu instinto y deja a un lado tus inseguridades
Lo delicioso de esta pose es que tu pareja te verá todo tu esplendor, por ello debes dejar en la puerta cualquier signo de inseguridad y confiar en ti. Recuerda que están pasando un momento de confianza, disfrute y no hay nada peor que las dudas como tercero en la habitación.
Usa una almohada como tu mejor amiga Para que la penetración sea más placentera, dile a tu pareja ponga una almohada debajo de su espalda baja. Este es el mismo principio que la postura sexual de misionero: al levantar la pelvis ayudas que sea más sencillo los movimientos, además de que da soporte a esa zona del cuerpo para que se den accidentes.