Vuela alto en el placer: Descubre la posición mariposa y experimenta nuevas sensaciones
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa pose de la mariposa es una técnica que cumplirá la fantasía a más de uno, porque por ejemplo se puede llevar a cabo sobre una mesa o la encimera de la cocina. Por ello está más que asegurada esa noche de intenso placer.
Cuando se trata de innovarse en la cama, las parejas suelen buscar algo nuevo y creativo, donde no se pierda la llama de amor y no caer en la monotonía. Entonces te vamos a mostrar una de las poses más originales y clásicas a la vez.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: ¿Cansada de la misma pose sexual? Intenta la técnica “piernas sobre los hombros”, para un intenso orgasmo
¿Cómo se hace la pose de la mariposa?
Para empezar encontrar un lugar donde puedas echarte y él pueda estar de pie frente a ti. El truco debe ser un sitio en el que tu pelvis quede un poco por debajo de la suya (la cama, si es bastante alta, o una mesa, encimera o incluso el capó de un coche.
Eleva tus piernas hasta colocarlas en sus hombros, luego inclina la pelvis hacia arriba, de manera que tu espalda forme una línea recta hacia él, para que sus sexos se encuentren. Pídele que coloque sus manos en tus caderas, para que pueda mantener tus nalgas en el ángulo perfecto para la penetración.
El secreto de la posición de la mariposa
El secreto para realizar esta postura es una posición correcta, como lo hemos visto antes, la mujer está tumbada sobre la espalda en un sitio algo elevado. Su trasero está aproximadamente 30 centímetros por debajo del de su pareja y la postura de la mariposa es algo original porque no se practica en la cama, lo que resulta ser muy excitante.
Para darle un toque picante a esta posición sexual, la mujer puede tener los ojos vendados, así, pueda sentir cada movimiento de su cuerpo. También puedes crear un ambiente romántico decorando vuestro hogar con rosas y velas.
ACERCA DE: ¿El hielo el mejor aliado en el sexo oral? Aprende cómo incluir este juguetito con tu pareja
Las posturas derivadas de la posición de la mariposa
La posición del encadenado, es casi la misma que la de la mariposa, pero con la chica más activa. Ella se sube en un mueble alto (encimera, lavadora, etc.), se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás, luego él se coloca frente a ella, que aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas.
Se miran profundamente a los ojos y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras ella dirige y si tienes agilidad, también puedes experimentar la postura de la V erótica, pero esta posición requiere habilidades acrobáticas. Aqui la mujer se sienta al borde de la mesa y el se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas.
Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo ¡Ahora si pueden empezar los juegos amorosos!
Posición mariposa: una postura sacada del Kamasutra
El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. Hoy en día lo podemos considerar como un clásico de la “literatura” que todo el mundo ha oído hablar de este libro
El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales que tienes que probar, si quieres potenciar el placer en tus relaciones sexuales para salir de la rutina, con la Máquina de amor. Existen alrededor de 100 posiciones para variar las sensaciones en la cama y no tienes que ser gimnasta para experimentar todas las posiciones.
En muchas de ellas son muy fáciles de llevar a cabo, ya que nunca volverás a poner excusas para no practicar el sexo. Ahora que ya sabes esta nueva pose sexual ¿Te atreves a realizar esta pose?