• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pose 'La Francesa': Descubre cómo hacerla para lleva tu vida sexual al siguiente nivel

"Descubre todo sobre la pose sexual 'la francesa': cómo se hace y consejos para disfrutarla al máximo. ¡Experimenta la pasión francesa en la intimidad!"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pose 'La Francesa': Descubre cómo hacerla para lleva tu vida sexual al siguiente nivel
Es una de las mejores tecnicas que vas a experimentar

La pose sexual “La francesa”, es una de las técnicas que hacen que tengas otras experiencias, en donde tendrán un placer inmenso. Ahora con esta nueva posición sabrás que la innovación en la cama es ideal.

Es momento de salir de la rutina, ya que siempre se suele hacer las mismas poses sexuales y la monotonía llega a su vida. Por ello te contamos cómo hacer, vivir y sentir la energía que se lleva en la cama junto con tu pareja.  

¿Cómo se hace la pose “La Francesa”?

Primero, el hombre se encuentra sentado, apoyándose sobre la mano derecha, con las piernas estiradas. Luego la mujer se coloca de espaldas a horcajadas, en donde se encuentra arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento. 

El hombre puede con su mano izquierda acariciarle los senos y la espalda, pero la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control. Puedes probar esta postura para practicar sexo anal.

Es ideal para penes grandes y además es un pequeño reto deportivo, aparte te garantizamos que te entrenarás. Por otro lado, el orgasmo es garantizado, ya que ayuda la colocación de los cuerpos, ayuda a un mejor placer.

Consejos para hacer “La francesa”

Si te parece difícil al ver esta pose sexual, no te preocupes, porque es cuestión de prácticas, por ello te damos algunos consejos para que no mueras en el intento.

  • Empieza despacio, comienza por con los tocamientos, por otras partes de su cuerpo de camino al lugar indicado.
  • No te centres en una única zona, ya que puedes intentar el sexo anal como vaginal
  • Haz cambios de ritmo. Primero lento, poco a poco más rápido, baja el ritmo después. También juega con la excitación de tu pareja para provocar un mayor placer.
  • Mírale a los ojos, porque el poder del contacto visual es mirar a tu pareja mientras estás practicándole el sexo enciende todos los motores.

¿Qué es un beso francés?

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes y se conoce como 'hacer un francés, entra dentro de la categoría de preliminares o prácticas sexuales que van más allá de la penetración. Aunque pueda parecer poco sofisticado, no es más que practicar sexo oral con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Pose 'La Francesa': Descubre cómo hacerla para lleva tu vida sexual al siguiente nivel

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY