• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer solo se enamora tres veces en toda su vida, según la ciencia

Conoce los 3 tipos de amores que tiene una mujer en toda su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una mujer solo se enamora tres veces en toda su vida, según la ciencia
Solo existen 3 tipos de amor.

Todos hemos pasado del amor al desamor y viceversa. Según la ciencia, no existen tantos tipos de amor como personas en el mundo, sino solo tres que viven las mujeres y los cuáles te explicaremos a continuación.

EL PRIMER AMOR

En este caso, tu primer amor vino de la mano de esa persona que te hizo sentir especial con solo susurrar tu nombre o mandarte cartitas. Fue tu primera ilusión y pensabas que su amor era tan fuerte que durarían para siempre. Te encaprichaste con él en su momento porque sentías que era tu alma gemela. Con esta persona experimentaste muchas locuras que jamás olvidarás.

EL QUE TE DESCONTROLÓ

¿Recuerdas a la persona que más amaste y también odiaste en su momento dentro de una relación? El primer nombre que se te venga a la mente es este amor que te descontroló. Lo conociste y todo fue un lecho de rosas. Las ilusiones estaban a flor de piel y se proyectaban a estar juntos por siempre. Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambiaron y el amor se convirtió en un sentimiento negativo. Fue quien así como te dio vida con sus detalles, también fue el que te hizo caer estrepitosamente contra el suelo al brindarte solo dolor.

Si bien esta relación te generó grandes marcas, aprendiste qué era lo que querías o no en una vida de pareja, descubriste lo fuerte que puedes llegar a ser y que ninguna pena es capaz de matarte. ¡Te volviste más poderosa que nunca!

EL HOMBRE DE TU VIDA

Es esa persona que te enseñó lo bonito que es el amor, que no es solo una fantasía y te hace sentir realmente especial. Te demuestra con actos y no solo con palabras todo lo que siente por ti y es la respuesta viviente del por qué no funcionó con nadie más. Será tu mejor apoyo y se convertirá en tu alma gemela.

SOBRE EL AUTOR:
Una mujer solo se enamora tres veces en toda su vida, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY