• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En una relación amorosa no importaría el físico, sino el carácter

En estos días, el físico no es lo que importa, el tener un carácter amigable y modales correctos son las nuevas armas de seducción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En una relación amorosa no importaría el físico, sino el carácter
En estos días, el físico no es lo que importa, el tener un carácter amigable y modales correctos son las nuevas armas de seducción.

A veces las personas se dejan deslumbrar por un buen físico, e incluso ponen como gran requisito tener un buen cuerpo, un hermoso cabello o unos lindos dientes, el psicólogo Mikhail Labkovsky está seguro de  que la apariencia de una persona no afecta el coeficiente de la felicidad. Este hecho se demuestra en el mundo de las celebridades. 

Las mujeres luchan con furia contra los supuestos desperfectos de su apariencia. Los hombres, a veces, luchan pero no con tanto esmero; para ellos no es tan importante ser guapo como ganar dinero.

Ahora se cree que el carácter es sinónimo de belleza, de empoderamiento pues si no contamos con buenos atributos físicos, una buena aptitud es lo que basta para poder enamorar a cualquiera.

Por ejemplo, todo el mundo sabe con quién se casó y a quién adoraba John Lennon, el hombre que pudo elegir a cualquier mujer del mundo pues él contaba con fama mundial pero el solo le pertenecía a Yoko Ono.

wapa.pe

En la actualidad muchas celebridades han llegado a conquistar a los amores de sus vidas no con su gran físico si no con canciones de amor, este caso es el del rapero Jay Z y Beyonce, ellos aún siguen felizmente casados y aunque él no cuenta con una gran belleza, ellos se adoran y la prueba de esto es Blue Ivy, su hija de dos años.

wapa.pe

El caso de Deborra-Lee Furness quien es 15 años mayor que su esposo el actor Hugh Jackman, ella se ofende mucho frente a los que dicen que ella tiene la suerte de estar casada con el guapísimo y musculoso actor australiano, quien no escatima en piropos para su mujer cada vez que habla públicamente de ella

El tener un buen físico no asegura que vivirás rodeado de amor para toda la vida pues el caso de la mujer más deseada de los años 70 Marilyn Monroe lo afirma, ella murió a causa de soledad y además tenía una cantidad de problemas psicológicos. Fue Marilyn la que dijo: “No estaba acostumbrada a ser feliz y por eso no consideraba la felicidad como algo imprescindible para mí".

De ahí la pregunta: ¿quieres ser hermoso físicamente o feliz? 

SOBRE EL AUTOR:
En una relación amorosa no importaría el físico, sino el carácter

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY