5 tips para tener una noche llena de orgasmos

¿Quieres tener la mejor noche de tu vida? Siguiendo estos cinco consejos disfrutarás del sexo y tendrás una velada llena de orgasmos.

El orgasmo es el máximo placer que se siente durante un acto sexual, pero lamentablemente a muchas parejas se les hace difícil llegar al clímax. Esto genera ciertas frustraciones que nos hace pensar que existe un problema, cuando simplemente es que no nos estamos estimulando como se debe.

Por eso es importante seguir estos cinco consejos para tener una noche espectacular, donde no solo llegarás al clímax, sino que llegarás a tener multiorgasmos.

NO TE PIERDAS: Dormir desnuda adelgazaría, mejoraría el sexo y eliminaría el estrés

Juegos preliminares:

Siempre es bueno ponernos juguetones antes de tener relaciones sexuales, ya que esto nos pondrá muy excitada y puedes hacerlo mediantes las caricias, los besos, masturbación y el sexo oral.

Toma un descanso:

Llegar a tener orgasmo múltiples toma su tiempo, por eso debemos tomarnos un tiempo, durante este break podrás estimularte y concentrarte en tu pareja. Además de que esto ayuda a relajarnos, para volver al cien por ciento.

Ayúdate si es necesario:

No tengas miedo de tocarte durante las relaciones sexuales o de utilizar algún juguete sexual y aunque muchas mujeres sienten vergüenza hacerlo, recuerda que este tipo de cosas evita que el sexo se vuelva aburrido.

No te preocupes demasiado:

El sexo debe ser divertido, cuanto más te concentres en el orgasmo, menos posibilidades tendrás de lograrlo. ¡No pienses y solo disfruta!

TAMBIEN LEE: Un "emoji" puede arrastrarte a la "friendzone", conoce por qué

Adopta posiciones correctas:

Para tener orgasmos múltiples, querrás estimular el clítoris casi todo el tiempo. Por eso Wapa, prueba con la posición del perrito o una donde tu estés arriba.

Te puede interesar