• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un "emoji" puede arrastrarte a la "friendzone", conoce por qué

Wapas, aunque no lo puedas creer, un "emoji" puede arrastrarte a la "friendzone", sobre todo en esta época de adicción a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Un "emoji" puede arrastrarte a la "friendzone", conoce por qué
Wapas, aunque no lo puedas creer, un "emoji" puede arrastrarte a la "friendzone", sobre todo en esta época de adicción a las redes sociales.

Todo tiene un significado en las redes sociales. Wapas, quizás te has preguntado por qué la generación “millennial” no prefiere los compromisos y apuestan por las “relaciones abiertas”. No hay una respuesta precisa a este interrogante, pero sí nos podemos acercar al importante papel que cumplen las plataformas online en la vida de los jóvenes.

Ahora podemos resumir muy bien nuestros sentimientos y actividades con pequeñas figuras, a las cuales se les ha denominado “emojis”. Estos pueden ser un arma de doble filo porque no sabes si en realidad es lo que está pensando la persona que las envía. Incluso pueden llegar a confundir a los usuarios de las redes sociales y aquí te explicamos por qué.

La elección de los “emojis” y el momento en el que las enviamos puede tener una intención para nosotras, pero para el receptor puede tener un significado completamente distinto. Mandar un corazón o la “carita enamorada” a un amigo o compañero de clases puede causar la impresión de que tienes un interés en él. Ojo, no es un tema global, hay excepciones.

 Mientras tú lo tratas como un buen amigo, esa persona cree que con esos “emojis” tratas de enviarle algunas señales y es posible que tenga en su mente algunos interrogantes como: ¿Le gusto?, ¿quiere que seamos más que amigos?, ¿queremos lo mismo?, entre otras.

Una inofensiva figura puede tener muchos significados, por lo que no debes de tomarlo a la ligera a la hora de mandarlo. Si ese amigo o compañero tiene esos pensamientos, pero no te los expresa, es posible que se quede con la confusión si no te das cuenta, ya que lo seguirás tratando igual y vivirá en la eterna “friendzone”.

Aquí hacemos un alto para mencionar que esto no ocurrirá si conoces cómo son tus amigos y el tipo de amistad que tienes con ellos.

Un corazón puede tener una carga amical y no amorosa. Lo que hemos mencionado en los párrafos anteriores puede suceder cuando recién conocemos a la persona o estamos iniciando una amistad. Ya que tienes esta información, ahora sabes que enviar un “emoji” puede tener un propósito, pero con múltiples significados para los demás.

SOBRE EL AUTOR:
Un "emoji" puede arrastrarte a la "friendzone", conoce por qué

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY