• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tierna travesura de un pequeño niño en Lambayeque se vuelve viral en TikTok

El menor cautivó las redes sociales y dejó impactados a millones de internautas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La tierna travesura de un pequeño niño en Lambayeque se vuelve viral en TikTok
La tierna travesura de un pequeño niño en Lambayeque se vuelve viral en TikTok | Foto: captura TikTok | Composición Wapa.pe

¡Talento de sobra! Un nuevo video se volvió viral en TikTok luego de que un pequeño niño protagonizara un icónico episodio musical. Durante la fiesta del Santo Patrón San Francisco de Asís en el distrito de Salas Lambayeque, el menor aprovechó de que la banda que animaba la festividad se encontraba descansando para hacer de las suyas con el tambor; pero sucedió lo impensado.

Tal como se puede ver en el video viral compartido por el usuario Jlarat, el pequeño sujetó las tarolas y empezó a tocar mientras su "cómplice" de la travesura lo cubría; no obstante, el ritmo del menor fue tan bien logrado que los músicos se pusieron en pie y lo siguieron con el resto de instrumentos. Incluso, uno de ellos le alcanza un banco para que pudiese alcanzar a las tarolas con mayor facilidad, ya que por su pequeño tamaño a penas y llegaba.

Nada lo detuvo

Ni su tamaño, ni su edad fueron impedimento para que tocara junto a la Banda progreso San Juan de illimo varias piezas musicales, mientras el resto de presentes disfrutaban de la escena.

Video viral

Usuarios reaccionan al video viral

El momento fue registrado con un celular y luego difundido en redes sociales, llegando a alcanzar más de 6 millones de reproducciones y una larga fila de comentarios elogiando el talento del niño y el gesto que tuvieron los músicos con el pequeño.

"El niño tiene talento pero la banda tiene corazón, gracias por darle seguridad y confianza a Iker", "Esa banda se merece más chamba hagamos viral a esa hermosa banda por tan lindo gesto, nombre de la banda contratado", "Aplausos para humildad de los músicos por apoyarlo", "Es un dotado, que lo metan a una academia o profesor particular, futuro maestro", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
La tierna travesura de un pequeño niño en Lambayeque se vuelve viral en TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY