• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Increíble: policía se tragó coima para ocultar una extorsión y terminó hospitalizado

Un agente de Policía prefirió tragarse los billetes; pero todo quedó captado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Increíble: policía se tragó coima para ocultar una extorsión y terminó hospitalizado
Policía se tragó coima para ocultar una extorsión y terminó hospitalizado

¡Increíble!, un policía se tragó una coima para ocultar una extorsión y terminó en el hospital. Él, junto a su compañero fueron detenidos por las autoridades colombianas por extorsionar a un comerciante. Ambos entraron en pánico y sin poder hacer nada para ocultar la evidencia, uno de los oficiales se tragó los 500.000 pesos colombianos (200 dólares) que habían recibido de parte la víctima. 

"Yo no tengo nada. No he recibido nada. No sé de qué me están hablando", afirmó el policía que ingirió el dinero. No obstante, su gran dificultad respiratoria lo delató. 

¿Cómo fue la extorsión?

Lo que se conoce, es que la persona extorsionada estaba acusada de delito sexual, proceso judicial que aprovecharon los uniformados para amenazarlo.

El monto de dinero que le pedían para no llevarlo a la comisaría, era de 2 millones de pesos, cantidad que se le hacía imposible recaudar a la familia del comerciante, motivo por el cual los oficiales decidieron reducir a la mitad.

Aunque la persona extorsionada recaudó el monto solicitado, de igual manera lo llevaron hasta una estación de Policía y le pidieron 500.000 pesos semanalmente.

Los parientes del hombre denunciaron el suceso ante el grupo antiextorsión Gaula quienes llegaron hasta el local comercial y dieron los oficiales. La presión y el terror de ser descubiertos llevó a que uno de los policías oculte un billete de 100.000 y ocho billetes de 50.000 pesos en el interior de su boca. 

SOBRE EL AUTOR:
Increíble: policía se tragó coima para ocultar una extorsión y terminó hospitalizado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY