• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delincuente pide perdón a mujer peruana que había asaltado en Breña: "No seas mala amiguita"

Un delincuente le pidió perdón a una mujer peruana por haberla asaltado en Breña. El video se hizo viral en TikTok tras ser capturado por un efectivo de la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Delincuente pide perdón a mujer peruana que había asaltado en Breña: "No seas mala amiguita"
Delincuente pide perdón a mujer peruana que había asaltado en Breña: No seas mala amiguita | Composición Wapa

Un delincuente le pidió perdón a una mujer peruana por haberla asaltado en el distrito de Breña, Lima. El hampón fue capturado por un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras una larga persecucción. El video se hizo viral en TikTok.

"Yo estaba sentada en el carro en la (avenida) Venezuela y me ha agarrado. Yo estaba así atendida y ha bajado, bajan dijo y me ha arrancado el teléfono y se ha ido corriendo", expresó la mujer ante el agente PNP.

La mujer confesó ante el efectivo PNP que ya había dado por perdido su celular, pero tras recibir el aviso de que el delincuente era perseguido, decidió ir detrás de él.

"Yo me iba a ir ya de largo, pero felizmente un chico me dijo 'baja que está la policía que lo ha perseguido'. Pues he venido detrás porque yo dije 'ya que voy a hacer si ya me robó'. Me iba a ir, pero felizmente me avisaron", acotó.

"¿Reconoces tu celular?", le preguntó el efectivo. "Sí, este es mi celular. Es un iPhone 13. Está sin case", respondió la joven.

Ladrón le pide a la mujer que lo perdone

Ya viéndose perdido, el ratero le pidió a la mujer que lo perdone para que no lo denuncie ante la comisaría del sector. "No seas malita amiguita perdóname. Amiguita, perdóname, no seas malita por favor, te lo pido".

Usuarios le pidieron a la joven que pueda continuar con la denuncia. Le indicaron que a un ratero no se le perdona porque este tipo de reacciones la tienen cuando son atrapados por la policía.

Usuarios piden a la mujer que siga con la denuncia

"Perdóname amiguita, típico cuando ya valieron madre", "Al menos ella lo recuperó porque había policía, cuando me robaron mi iPhone no había nadie", "Esos no cambian, no se perdona", comentaron.

Asimismo, los usuarios resaltaron la valía del efectivo de la Policía Nacional del Perú al capturar al ladrón. "Digno de admirar, por más autoridades como tú", "Orgulloso de mi policía", detallaron.

SOBRE EL AUTOR:
Delincuente pide perdón a mujer peruana que había asaltado en Breña: "No seas mala amiguita"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY