• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Viral en TikTok! Tienda en Centro de Lima vende aretes, collares y anillos en tendencia desde 1 sol

Una peruana reveló en TikTok dónde se encuentra la tienda que vende todas sus joyas desde 1 sol. Wapa te revela cuáles son los modelos, precios y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Viral en TikTok! Tienda en Centro de Lima vende aretes, collares y anillos en tendencia desde 1 sol
¡Viral en TikTok! Peruana haya tienda en Centro de Lima que vende joyas doradas desde 1 sol

¡Ya tenemos la ubicación! Una peruana encontró una impactante tienda en el Centro de Lima que vende joyas de acero desde 1 sol, siendo la oportunidad perfecta para conseguir los mejores modelos antes de que se acabe el stock. Los modelos y precios únicos de remate se viralizaron rápidamente en Tiktok, donde los usuarios preguntaron cuál era la ubicación exacta.

Wapa tiene todo lo que necesitas conocer sobre el local que ofrece joyas de acero de modelos aesthetic y cuáles son sus precios. Este datazo viral de TikTok es buscado por todos los limeños, quienes deberán considerar cuáles son las condiciones para comprar las joyas que deseas, desde una unidad hasta por mayor con una rebaja de infarto.

Una tienda en Centro de Lima ofrece joyas bonitas y baratas desde 1 sol.
Una tienda en Centro de Lima ofrece joyas bonitas y baratas desde 1 sol.

Esta es la tienda que vende joyas de acero desde 1 sol

Una tiktoker reveló todo lo que ofrece un local caleta ubicado en Centro de Lima, donde podrán encontrar las mejores joyas de diseños únicos desde solo 1 sol. A través del video viral de TikTok mostró los modelos disponibles y los más llamativos collares para sorprender en el día de la madre.

La revelación del año en joyas se dio de manera inesperada, ello porque la joven se encontraba caminando por las calles del Centro de Lima hasta que encontró un peculiar local en Jr. Cuzco.

"Aquí te traigo un real point, de donde encontrarán desde 1 sol en el Centro de Lima en la galería Cuzco. Encontramos estos modelos a 12 soles la docena que te estaría saliendo 1 sol cada par en acero quirúrgico. También podrán encontrar cadenas para hombre y para mujer desde 5 soles en diferentes tamaños y modelos", mencionó la joven de Tiktok.

Ubicación AQUÍ de la tienda que vende joyas a 1 sol

Los ciudadanos interesados en comprar todo anillos, pulseras, collares, aretes y más desde 1 sol, deberán considerar la ubicación exacta del local. En este caso, el mejor point de compra se encuentra ubicado en la Galería Cuzco de Jr. Cuzco 716 en la puerta que da a la calle del lugar.

SOBRE EL AUTOR:
¡Viral en TikTok! Tienda en Centro de Lima vende aretes, collares y anillos en tendencia desde 1 sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY