Actriz que pidió donación para congelar cuerpo de su fallecido hijo da terrible noticia: "Los llevaré en mi corazón"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa actriz australiana Clare McCann enfrenta una devastadora tragedia tras el suicidio de su hijo de 13 años, Atreyu, ocurrido el 23 de mayo de 2025. Según McCann, su hijo sufrió acoso escolar en su escuela en Nueva Gales del Sur, a pesar de sus múltiples intentos de alertar a las autoridades educativas, estas no tomaron medidas efectivas.

PUEDES VER: El plan extremo de una actriz tras muerte de su hijo: pidió donaciones para congelar su cuerpo
En conversación con 7 News de Australia, McCann habó sobre la campaña en GoFundMe que inició con el objetivo de recaudar $300,000 AUD para criopreservar el cuerpo de Atreyu. La criogenisación es un proceso que congela el cuerpo a temperaturas extremadamente bajas, con la esperanza de que futuros avances científicos permitan su reanimación.
"Solo nos queda una oportunidad de preservar criogénicamente su cuerpo. Si la desaprovechamos, perderemos la posibilidad de cualquier reanimación futura que la ciencia pueda ofrecer. Se trata de esperanza y justicia. Me niego a que la historia de mi hijo termine en silencio", compartió.
El triste final del pedido de Clare McCann: no pudo cumplir su deseo
Pese a la viralización de la noticia, Maccan no logró recaudar el dinero que necesitaba para preservar el cuerpo de su hijo. A través de GoFundMe, la actriz anunció el cierre de su solicitud.
"A cada alma que donó, oró, compartió una palabra amable o simplemente nos llevó en su corazón: gracias. Mis frágiles esperanzas dieron origen a esta recaudación de fondos: la esperanza de poder preservar el cuerpo de mi hijo Atreyu después de su fallecimiento y, de alguna manera, mantener abierta la puerta a un futuro que aún pudiera albergarlo. Esa esperanza ya no es posible", indicó.

En el texto no solo agradece a las personas que, anónimamente, le enviaron dinero para lograr su objetivo, sino que pone a su disposición el dinero que le entregaron.
"Dado que el propósito original no se puede cumplir, ofrecemos a todos los donantes la opción de un reembolso a través de esta plataforma. Sin embargo, si su corazón les lleva a que su contribución honre a Atreyu en un lugar de paz y recuerdo, ese regalo será recibido con gratitud. Sus oraciones y su apoyo me han ayudado a superar los días más difíciles de mi vida. Atreyu y yo les agradecemos su generosidad. Que Dios les devuelva el mismo amor", finalizó Clare Maccan.