El plan extremo de una actriz tras muerte de su hijo: pidió donaciones para congelar su cuerpo
Únete al canal de Whatsapp de WapaClare McCann, actriz y directora australiana, enfrenta uno de los momentos más desgarradores de su vida: la muerte de su hijo de solo 13 años. A través de sus redes sociales, contó que el menor decidió acabar con su vida luego de sufrir acoso escolar por varios meses. En medio de su dolor, la artista inició una cruzada conmovedora para darle una 'nueva oportunidad'.

PUEDES VER: Ni los S/20 mil de EVDLV la hizo hablar: Darinka Ramírez evitó esta pregunta sobre Jefferson Farfán
“Mi hermoso hijo, Atreyu, ya no está con nosotros. Era amable, creativo, dulce y la luz más brillante de mi vida”, dijo McCann a 7News Australia.
La intérprete habló sobre el plan que tuvo para conservar su cuerpo, con la intención que con los años la ciencia les permita volverse a encontrar. "Tengo que recaudar 195 mil dólares en 7 días o se perderá para siempre su oportunidad de volver a vivir", contó.
"Solo nos queda una oportunidad de preservar criogénicamente su cuerpo. Si la desaprovechamos, perderemos la posibilidad de cualquier reanimación futura que la ciencia pueda ofrecer. Se trata de esperanza y justicia. Me niego a que la historia de mi hijo termine en silencio", compartió.
En la entrevista, Clare McCann dijo que habló con el Departamento de Educación y Servicios infantiles del colegio de su niño sobre lo que le estaba pasando en clases y en horas de almuerzo.
"Tengo historiales médicos, informes psicológicos, un diagnóstico formal de su médico y correos electrónicos que prueban que di la alarma repetidamente. Pero no se hizo nada. Nadie intervino. Y ahora, mi hermoso hijo se ha ido", indicó.
McCann logró reunir cerca de 20 mil dólares a través de su campaña en GoFundMe. La actriz ya ha cerrado oficialmente esta petición en la plataforma.