• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori: se "filtró" audio que nombra a Montesinos y Beto Ortiz durante desayuno electoral

Mientras Kenji Fujimori explicaba sobre su lucha contra la COVID-19, se filtró un curioso audio. ¿Los personajes? Keiko Fujimori, Beto Ortiz y Vladimiro Montesinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori: se "filtró" audio que nombra a Montesinos y Beto Ortiz durante desayuno electoral
    Keiko Fujimori: se | Composición Wapa

    Temprano, durante el desayuno electoral en el que participó Keiko Fujimori, su esposo, hermano e hijas, un peculiar audio se filtró y se volvió viral en las redes sociales. Mientras Kenji Fujimori explicaba sobre su lucha contra la COVID-19, se pudo escuchar un audio con baja calidad en el que se mencionó a la postulante a la presidencia República, al periodista Beto Ortiz y a Vladimiro Montesinos.

    Según lo poco que se pudo escuchar en ese momento, el material auditivo "narraba" un partido de fútbol con piezas políticas como integrantes de un equipo.

    "Arriba Keiko Sofía Fujimori y Beto Ortiz. El entrenador de este equipo: Vladimiro Montesinos", se oye en la primera parte. Más adelante, el audio menciona también a Mario Vargas Llosa, y a un conocido medio de comunicación local.

    Keiko Fujimori, al oír este curioso audio filtrado en San Juan de Lurigancho, no pudo ocultar su rostro de extrañeza. Sin embargo, no se refirió al tema. Hasta el momento se desconoce la procedencia de ese audio; sin embargo, en las redes sociales "felicitan" a los vecinos de San Juan de Lurigancho por "haber llevado el parlante al desayuno electora de Keiko".

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori: se "filtró" audio que nombra a Montesinos y Beto Ortiz durante desayuno electoral

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY