• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hospital Almenara: Sacerdote bendice a los pacientes COVID-19

El sacerdote visita a los enfermos que se encuentran en las camas de UCI y UCIN. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hospital Almenara: Sacerdote bendice a los pacientes COVID-19
    El sacerdote visita a los enfermos que se encuentran en las camas de UCI y UCIN.

    El sacerdote, Florencio Joaquín Jara , visitó a los pacientes COVID-19 del Hospital Nacional Guillermo Almenara de EsSalud para orar por ellos y brindarles esperanza de que se recuperarán pronto.

    El capellán de 41 años realiza esta actividad a diario en las áreas de hospitalización de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Jara manifestó que su  fe inquebrantable en Dios, las palabras de aliento, los Equipos de Protección Personal (EPPs) y la fortaleza que recibe a diario de su madre de 87 años, son la fuente de inspiración, confianza y ganas de seguir adelante sin temor a infectarse.

    El sacerdote huanuqueño ve a diario el dolor y el miedo de los pacientes y personal de salud de las áreas de hospitalización, UCI y la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN).

    Florencio imparte el Sacramento de la Unción de los Enfermos y recalcó que equivocadamente esto signifique el final de la vida.  

    “No es un pasaporte a la muerte, muchos creen eso y entran en ese temor extremo, como el Sacramento de la Confesión este es un sacramento de curación, porque sana las heridas del alma, del corazón. Ese es el gran valor que tiene”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hospital Almenara: Sacerdote bendice a los pacientes COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY