• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena 2021: Se reportan largas colas afuera de supermercados de Lima

El escenario del 2020 se vuelve a repetir en varios puntos de la capital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena 2021: Se reportan largas colas afuera de supermercados de Lima
    El escenario del 2020 se vuelve a repetir en varios puntos de la capital.

    Tras el anuncio de cuarentena total en Lima, largas colas se registraron en los exteriores de varios supermercados de la capital desde tempranas horas de la mañana. Las personas buscan abastecerse de abarrotes y otros productos de primera necesidad.

    Aunque los negocios continuarán funcionando durante la cuarentena, reporteros del Diario La República constaron que hay gran aglomeración de clientes en locales de Callao, Surco, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Surco, San Miguel, Jesús María, San Isidro, entre otros.

    En redes sociales, también varios usuarios compartieron imágenes de supermercados de su localidad. Lo que se asemeja a lo vivido en el 2020 ante la llegada del coronavirus al país, cuando el papel higiénico y el agua embotellada era el objetivo principal.

    wapa.pe

    Ahora, días previos a la cuarentena de 15 días, las personas que acuden a los supermercados se están abasteciendo principalmente de productos de primera necesidad, como arroz, azúcar, y otros alimentos no perecibles.

    Según los compradores, se aproximaron hoy a los centros comerciales para abastecerse de estos productos y no esperar a última hora, cuando haya más gente desesperada por comprar antes de la cuarentena total.

    Mientras que otros comentaron que el mensaje de Sagasti justo coincidió con sus compras de la semana, por lo que estaban sorprendidos de ver a tanta gente desde muy temprano.

    Cabe mencionar que los supermercados, así como mercados, bodegas y afines, continuarán atendiendo con normalidad durante la cuarentena, que inicia este domingo 31 de enero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena 2021: Se reportan largas colas afuera de supermercados de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY