• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermero le pide matrimonio a su novio cuando lo vacunaba contra la COVID-19

El hospital compartió las emotivas imágenes de la pedida de mano sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermero le pide matrimonio a su novio cuando lo vacunaba contra la COVID-19
    El hospital compartió las emotivas imágenes de la pedida de mano sorpresa.

    Una conmovedora propuesta de matrimonio tuvo lugar mientras se realizaban las vacunas contra el coronavirus en el hospital de Sanford Health, Nueva York, Estados Unidos.

    Los protagonistas de esta tierna historia son el enfermero Eric Vanderlee y su novio Robby Vargas-Cortes, supervisor de los servicios de emergencia del mismo centro de salud.

    Eric se encarga de suministras las vacunas contra la COVID-19 al personal de salud donde labora, por lo que te tocó vacunar a Robby, sin pensar que este lo sorprendería con una propuesta de matrimonio.

    Al saber lo que iba a ocurrir, las enfermeras del lugar registraron la pedida de mano en video. En las imágenes se ve que Robby Vargas-Cortes se levanta la manga y le indica a Eric un punto en su hombro, lugar donde tenía pegado un anillo con una cinta adhesiva.

    “Fue un momento increíble después de que lo descubrí“, dijo Vanderlee. Luego de la emocionante propuesta tuvo que administrar la vacuna a su nuevo prometido.

    Según le contaron a la CNN, la pareja lleva cinco años juntos. Ambos bromeaban por mucho tiempo con casarse. Cuando ya pensaron en hacerlo realmente, la pandemia del coronavirus los obligó a cambiar sus planes.

    Sin embargo, Robby decidió no esperar más y, con la llegada de las vacunas contra la COVID-19, decidió asombrar a su novio con la propuesta más difícil de todas. “Quería que fuera una sorpresa”, dijo Robby Vargas-Cortes a CNN.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermero le pide matrimonio a su novio cuando lo vacunaba contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY