• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Isidro: Hombre de 89 años murió en incendio dentro de departamento

Bomberos que acudieron a mitigar el incendio en edificio de la avenida Alberto del Campo resultaron heridos y fueron enviados al hospital Edgardo Rebagliatti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Isidro: Hombre de 89 años murió en incendio dentro de departamento
    Bomberos que acudieron a mitigar el incendio en edificio de la avenida Alberto del Campo resultaron heridos y fueron enviados al hospital Edgardo Rebagliatti.

    Un adulto mayor de 89 años perdió la vida el último viernes en un voraz incendio dentro del séptimo piso de un departamento ubicado en el cruce de las calles Alberto del Campo y Flora Tristán en San Isidro.

    El comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, señaló que el hombre fallecido fue hallado luego de controlar las llamas que abrazaban el lugar.

    "Hace unos minutos en la remoción de escombros se ha podido ubicar a la persona de 89 años", manifestó Casaretto a RPP Noticias.

    wapa.pe

    Foto: Twitter

    También, se conoció que la víctima mortal vivía con una mujer que fue auxiliada durante la emergencia. Asimismo, los hijos del adulto mayor identificaron el cuerpo de su padre.

    Los bomberos pudieron aplacar el incendio en San Isidro para evitar que otros departamentos dentro del edificio fueran consumidos por las llamas.

    Sin embargo, el comandante de Bomberos mencionó que tuvieron dificultades para ingresar al inmueble por lo que dos hombres de rojo resultaron lastimados y de inmediato fueron enviados al nosocomio Edgardo Rebagliatti.

    Cabe mencionar que los efectivos policiales trabajaron junto a los bomberos durante el incendio y ayudaron a evacuar a las personas del edificio en San Isidro.

    wapa.pe

    Foto: Twitter

    SOBRE EL AUTOR:
    San Isidro: Hombre de 89 años murió en incendio dentro de departamento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY