Clínica de ojos ofrece ayuda a jóvenes afectados por represión en protestas

El mensaje de OftalmoSalud, ubicado en San Isidro, fue agradecido por cientos de usuarios en las redes sociales.

Pese a que el régimen de Manuel Merino ya cayó, las manifestaciones continúan. Hoy se realizará la tercera marcha nacional en busca de justicia por los muertos, heridos y desaparecidos en los últimos días.

Ante ello, un centro oftalmológico en San Isidro decidió colaborar con la sociedad peruana y comunicó a sus seguidores en las redes sociales que, si han sufrido debido a la represión policial en las protestas, podrán atenderse en su clínica completamente gratis.

El Instituto de Ojos se llama OftalmoSalud y le aseguró a Wapa.pe que su servicios médicos oftalmológicos están a disposición de los ciudadanos que salgan a manifestar por el bien del Perú.

“Si has sido herido en los ojos a causa de las protestas, escríbenos al WhatsApp y los costos serán cubiertos por nosotros”, dice su post en Facebook.

De ser el caso, puedes contactarlos a través de su servicio de mensajería en WhatsApp 971065576 o llamar al número fijo (01) 5121300.

Tras la difusión de su mensaje, varios usuarios alabaron y agradecieron el gesto de centro oftalmológico ubicado en la Av. Javier Prado Este 1142 San Isidro, Lima.

Te puede interesar