• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martha Chávez sobre Francisco Sagasti: "un morado admirador del cabecilla del MRTA"

La parlamentaria criticó la elección de Francisco Sagasti como presidente del Congreso y próxima asunción a la presidencia de la República. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Martha Chávez sobre Francisco Sagasti: "un morado admirador del cabecilla del MRTA"
    La parlamentaria criticó la elección de Francisco Sagasti como presidente del Congreso y próxima asunción a la presidencia de la República.

    La designación de Francisco Sagasti como presidente del Congreso no fue tomado para bien por la congresista no agrupada, , quien usó sus redes sociales para mostrar su indignación.

    La parlamentaria que dejó de pertenecer a Fuerza popular acusó a  de ser admirador del MRTA (organización terrorista). 

    “Tiempos de oscuridad y ambición desmedida llevan a postular a una mesa directiva compuesta por aliados de Vizcarra, liderada por un morado admirador del cabecilla del MRTA, que se hará de la presidencia de la República y le dejara la presidencia del Congreso a una marxista”, escribió en Twitter.

    El representante del partido Morado asumirá por encargatura la presidencia de la República, tras la destitución de Manuel Merino. Sagasti asumirá el Gobierno de transición y se convierte en el cuarto mandatario de este periodo. La primera vicepresidenta Mirtha Vásquez (Frente Amplio) se quedará a cargo del Congreso.

    Martha Chávez pidió "mano dura" a la PNP contra los protestantes

    Cabe recordar que, un día antes de la segunda marcha nacional contra el régimen de Manuel Merino, Martha Chávez pidió “mano dura” y que las Fuerzas Armadas junto con la Policía repriman las movilizaciones que se cumplen en Lima y distintas regiones del Perú.

    Lamentablemente, la represión policial ocasionó el asesinato de dos jóvenes (Insti Sotelo y Jack Pintado), quienes fallecieron durante la manifestación del último sábado. En tanto, otros 63 manifestantes terminaron hospitalizados, según informó el Ministerio de Salud (Minsa).

    SOBRE EL AUTOR:
     Martha Chávez sobre Francisco Sagasti: "un morado admirador del cabecilla del MRTA"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY