• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Rescatan a hombre que quedó atrapado en la maletera de su auto

El conductor reparaba un desperfecto en la maletera de su auto, cuando de pronto hizo una maniobra que provocó que quedara encerrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Rescatan a hombre que quedó atrapado en la maletera de su auto
    El conductor reparaba un desperfecto en la maletera de su auto, cuando de pronto hizo una maniobra que provocó que quedara encerrado.

    En el distrito de Surco, un hombre que reparaba un desperfecto mecánico en la maletera de su propio auto, quedó atrapado en la cajuela por más de una hora.

    Se trata de Armando Yamu, quien contó que aparcó su vehículo en la cuadra 5 del jirón Monterrey, en la urbanización Chacarilla del Estanque, debido a que se percató que la cajuela no cerraba correctamente.

    Sin embargo, al introducirse al interior para ver cual era la falla, una mala maniobra hizo que se quede encerrado. 

    Ante el peligro de ahogo, contactó a sus familiares a través de su celular para que puedan rescatarlo. Fue finalmente su hermano quien logró comunicarse con Serenazgo de Surco, quienes llegaron inmediatamente al lugar.

    “El señor estuvo ahí prácticamente una hora y media”, detalló la serena Fabiola Ríos para ATV Noticias. El personal de seguridad logró abrir la maletera tras desenganchar el cable principal mientras otro efectivo ejercía presión.

    El hombre agradeció la ayuda de los agentes y aseguró que llevará su vehículo a la mecánica para reparar el desperfecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Rescatan a hombre que quedó atrapado en la maletera de su auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY