Repartidor de pizza de 89 años recibió 12 mil dólares de propina

El longevo trabajador era sensación en las redes sociales, pero él no lo sabía.

A través de TikTok se dio a conocer la historia de Derlin Newey, un señor de avanzada edad que se gana la vida repartiendo pizza a domicilio, pues, aunque recibe una pensión por ser jubilado, las cuentas a pagar no le permiten llegar a fin de mes a menos que siga laborando.

Derlin tiene 89 años y nunca imaginó recibir tremenda sorpresa de parte de uno de sus habituales clientes, Carlos Valdez, quien aprovechó su fama en TikTok para viralizar al dulce anciano.

Valdez contó a medios locales que comenzó a grabar las entregas que recibía de Newey y a compartirlas en su cuenta, ya que el abuelito siempre tenía una frase amable, una sonrisa o algo para alegrarle el día; motivo por el que la gente que veía sus videos empezó a interesarse en el repartidor y a preguntar por él.

La gran acogida que tuvo el longevo repartidor provocó una pequeña campaña en la red social para recibir donaciones en busca de entregarle una ayuda económica a Derlin. "Es una locura. Todo el mundo lo ama", comentó Carlos Valdez.

La contribución de miles de internautas logró juntar 12 mil dólares para Newey. Con el dinero en mano, Carlos acudió a la casa del repartidor y le entregó el cheque firmado por “la familia de TikTok”.

"Hemos reunido este regalo entre todos para ti. Y estoy aquí para dártelo, de parte de la comunidad TikTok". Aunque el dulce anciano nunca había escuchado esa palabra, agradeció el enorme gesto: "No sé qué decir, excepto gracias”, expresó entre lágrimas.

Te puede interesar

SÍGUENOS