• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre baila frente a hospital donde hijo recibe quimioterapia | VIDEO

El valeroso papá no puedeacompañar a su hijo a sus quimioterapias, por lo que ideó una forma de hacerlo sonreír. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre baila frente a hospital donde hijo recibe quimioterapia | VIDEO
    El valeroso papá no puedeacompañar a su hijo a sus quimioterapias, por lo que ideó una forma de hacerlo sonreír.

    En Estados Unidos, un padre asombró a todos los transeúntes con un acto de amor por su hijo. El hombre demostró que es capaz de hacer lo que sea con tal de verlo sonreír, y para ello, decidió ponerse a bailar en la puerta del hospital donde el pequeño recibe quimioterapias.

    Se trata de Chuck Yielding y desde hace varias semanas baila frente al Cook Children’s Medical Center, en Fort Worth, mientras su hijo Aiden recibe tratamiento para su dolencia, informó un . El video viral fue subido a Facebook por el mismo centro médico.

    Según contó Chuck, su hijo Aiden (14) fue diagnosticado con leucemia a inicios de la pandemia, por lo que sólo un familiar podía acompañarlo a sus tratamientos. Debido a ello, el padre hizo lo necesario para “hacerle saber que no esta solo”.

    “Las restricciones durante la pandemia me hicieron sentir impotente. Y la única forma que conocía para sobrellevar la situación era estar presente de alguna manera durante sus tratamientos”, afirmó Yielding.

    wapa.pe

    "Cuando pudo llegar a la ventana, me pareció natural saludar y continuar, ¡lo que se convirtió en mí bailando! Me encanta saber que lo hace reír y sonreír, y hacerle saber que su lucha es mi lucha... Nunca quisiera que él pensara que está pasando por esto sin su papá ", precisó sobre el baile que se ha convertido en video viral en Facebook debido a la gran cantidad de veces que ha sido compartido por los usuarios que fueron conmovidos por la historia.

    Por su parte, Lori, madre de Aiden contó lo difícil que es para ella acompañar a su hijo y no tener a su esposo cerca en esos momentos.

    “Me encanta escuchar sus risitas y verlo reír a carcajadas con los elegantes movimientos de baile de Chuck. Puede estar teniendo un día terrible, lo que se transfiere hacia nosotros algunas veces también, y es instantáneamente mejor una vez que ve a su papá sacudir su botín”, dijo.

    “La sonrisa de Aiden es contagiosa y puede iluminar una habitación, incluso detrás de su máscara”, detalló. Y al ver las alentadoras imágenes del video solo nos queda darle la razón.

    OFERTAS DE HOY