• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefe de la Divincri es asaltado en confuso incidente en pleno toque de queda

Algunas versiones afirman que fue asaltado cuando regresaba ebrio a su casa, mientras otras, que fue pepeado para despojarlo de sus pertenencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefe de la Divincri es asaltado en confuso incidente en pleno toque de queda
    Algunas versiones afirman que fue asaltado cuando regresaba ebrio a su casa, mientras otras, que fue pepeado para despojarlo de sus pertenencias.

    Un agente policial fue asaltado cuando, presuntamente, regresaba caminando ebrio a su casa y en pleno toque de queda. Se trata del coronel PNP Segundo Cayetano Aguilar Ávila, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Macro Región Policial de Ayacucho.

    El caso fue reportado al Ministerio Público con la finalidad de que inicie las investigaciones correspondientes, puesto que hay varias versiones de lo sucedido con el coronel PNP.

    En primera instancia, transcendió que unos ladrones aprovecharon el estado en que se encontraba el oficial para despojarlo de sus de sus zapatillas y otras pertenencias de valor. Luego, lo abandonaron en una de las veredas de la asociación Basilio Auqui, en Huamanga.

    Según personal de serenazgo de la Municipalidad de Huamanga, los vecinos de la zona alertaron la presencia de un cuerpo semidesnudo tirado en medio de la calle y a altas horas de la noche. Aguilar Ávila fue levantado y conducido a una clínica local al verlo inconsciente.

    En ese trajín, el coronel PNP fue reconocido por sus compañeros de la Policía como uno de sus integrantes, por lo que finalmente fue trasladado a la comisaría para las pruebas de dosaje etílico correspondientes.

    En tanto, según versiones de medios locales, reportan que el jefe de la Divincri de Ayacucho en realidad habría sido drogado mientras se encontraba al interior de un taxi antes de ser lanzado semidesnudo hacia el pavimento, donde horas después lo rescataron totalmente turbado sin sus objetos de valor..

    El caso también será derivado a la Dirección de Investigación de la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefe de la Divincri es asaltado en confuso incidente en pleno toque de queda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY