• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consulta AQUÍ: Todo sobre el Segundo Bono Familiar S/760 soles que cobrarás en septiembre

Presidente Martín Vizcarra anunció en julio la entrega de un segundo bono familiar universal que se cobrará en septiembre. Conoce aquí todos los detalles del pago y beneficiarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consulta AQUÍ: Todo sobre el Segundo Bono Familiar S/760 soles que cobrarás en septiembre
    Presidente Martín Vizcarra anunció en julio la entrega de un segundo bono familiar universal que se cobrará en septiembre. Conoce aquí todos los detalles del pago y beneficiarios.

    La población se ha mostrado confundida tras el anuncio del pago del último tramo del primer Bono Familiar Universal. Los beneficiarios confunden este bono con la entrega del Segundo Bono familiar Universal o bono de 760 nuevos soles, y esto ha generado largas colas a lo largo y ancho del país en cientos de bancos, agencias y cajeros.

    A la fecha, las personas que pueden cobrar el bono familiar universal son todas aquellas que figuran en el segundo padrón del primer bono anunciado.

    Planilla de beneficiarios del último tramo del Bono Familiar Universal

    En esta lista se encuentran las familias que actualizaron su información hasta el pasado 3 de junio en la plataforma virtual de Reniec, hogares que no accedieron a bonos anteriores, hogares sin ningún integrante de la familia en planilla pública o privada y hogares con ningún integrante con ingreso mensual mayor a tres mil soles.

    Cabe señalar que, además del primer bono familiar universal, también se están entregando otros subsidios del Gobierno, como el ‘Yo me quedo en casa’, ‘Independiente’ y ‘Rural’.

    Segundo Bono Familiar

    El pasado 28 de julio, el presidente Martín Vizcarra anunció la entrega de un segundo bono familiar universal destinado para ocho millones y medio de hogares. Asimismo, el último 20 de agosto, el mandatario anunció que este ‘Bono 2′ será entregado en el mes de setiembre.

    Cabe indicar que, este subsidio será cobrado por todos aquellos que recibieron cualquiera de los bonos entregados por el Gobierno hasta el momento.

    Importante

    Actualmente solo se encuentran cobrando el subsidio aquellos que no recibieron ningún bono con anterioridad.

    Además, no hay ninguna plataforma web del MIDIS que muestre a los beneficiarios del Segundo . Al ingresar a la  solo podrás cotejar si te toca el último tramo del primer bono universal familiar.

    Ten en cuenta que si ya cobraste el primer bono universal familiar hace unos meses, no te toca recibirlo nuevamente en el último tramo del mismo (que actualmente se viene pagando en bancos, agencias y cajeros a nivel nacional).

    SOBRE EL AUTOR:
    Consulta AQUÍ: Todo sobre el Segundo Bono Familiar S/760 soles que cobrarás en septiembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY