• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía busca intensamente a hombre que abraza a personas y les dice: “Ya tienes Covid” | VÍDEO

El indeseable sujeto recorre los exteriores de los supermercados para amenazar a sus víctimas y robarles sus productos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía busca intensamente a hombre que abraza a personas y les dice: “Ya tienes Covid” | VÍDEO
    El indeseable sujeto recorre los exteriores de los supermercados para amenazar a sus víctimas y robarles sus productos.

    En medio de la pandemia del coronavirus que azota al planeta entero, un desadaptado social abraza de manera inesperado a cualquier peatón que se le cruce con la intención de contagiarle algún virus.

    Ya son reiteradas ocasiones en las que un sujeto ha sido grabado acercándose intimidatoriamente a cualquier persona que se encuentre en el camino en busca de contagiarle la COVID-19 u otra enfermedad.

    El indeseable sujeto ronda los exteriores de supermercados en la ciudad de Springfield, en los Estados Unidos. Recientemente se le vio haciendo de las suyas en el Walmart de ducha ciudad, donde abrazó a un hombre y luego le dijo: “Ahora tienes Covid”.

    Según informaron las autoridades de la localidad, el desadaptado viene realizando el indecoroso acto en varias oportunidades. Por ello compartieron un vídeo, del pasado 15 de agosto, para demostrar su modo de operar.

    En las imágenes se aprecia que el busca robar productos del supermercado y para evitar ser atrapado abraza a su víctima, en busca de asustarlo con un posible contagio de COVID-19.

    El vídeo también fue compartido para que la ciudadanía ayude a encontrar al sujeto, pues la policía está intensificando su búsqueda para capturarlo y deje de amenazar a las personas con el nuevo coronavirus. Lo que significaría un delito contra la salud pública.

    Coronavirus en Estados Unidos

    Del 25 al 26 de agosto, se reportaron 34.949 nuevos casos de coronavirus, 1.022 de fallecidos y 22.992 de recuperados. Con estos registros, Estados Unidos ya lleva acumulados 5.769.024 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

    Las cifras de muertos por Covid-19 en este país ya alcanzan las 178.140 personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía busca intensamente a hombre que abraza a personas y les dice: “Ya tienes Covid” | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY