• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde de Los Olivos tras tragedia: “Hay que encontrar dentro de lo malo algo positivo”

Felipe Castillo expresó su sentir pero indicó que recién tuvo conocimiento de lo sucedido en la discoteca pasadalas 4 de la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde de Los Olivos tras tragedia: “Hay que encontrar dentro de lo malo algo positivo”
    Felipe Castillo expresó su sentir pero indicó que recién tuvo conocimiento de lo sucedido en la discoteca pasadalas 4 de la mañana.

    La tragedia en la discoteca de Los Olivos ocurrió a las 9 de la noche, pero el alcalde del distrito se enteró recién de lo sucedido pasadas las 4 de la mañana, según reveló el mismo Felipe Castillo.

    El burgomaestre Castillo expresó que ayer se acostó temprano “por problemas de salud”. Además, manifestó su respaldo a la Policía Nacional del Perú, e indicó que el personal de Serenazgo del distrito está diezmado debido a la pandemia y los contagios de COVID-19 entre los efectivos.

    “Se presentaron en la discoteca para poner orden. Es lamentable lo que ha pasado, que haya habido pérdida de vidas humanas, pero hay que encontrar dentro de lo trágico algo positivo. Creo que es momento de reflexionar e incorporar en nuestros hábitos respetar las normas, respetar las leyes, respetar las indicaciones que el Gobierno nos ha dado y que no se estaban cumpliendo”, señaló en declaraciones a RPP Noticias.

    Por último, el alcalde expresó sus condolencias a las familias afectadas por la tragedia. Él afirmó que no tenía conocimiento de que se realizaran fiestas clandestinas en la zona, pese a que las convocatorias se publicaban en páginas de Facebook desde julio pese al estado de emergencia para frenar el coronavirus.

    “No he tenido conocimiento [de que se realizaran fiestas en este local]. Es que recién a través de los medios de comunicación, que me llamaron a las 4:00 de la mañana, me he enterado del asunto. Me acosté temprano por razones de salud, apenas desperté vi la televisión”, comentó.

    Cabe recordar que 13 personas murieron y otras tres quedaron heridas en una discoteca de Los Olivos la noche del último sábado al intentar escapar de una intervención policial. Las investigaciones pertinentes aún continúan para esclarecer los hechos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde de Los Olivos tras tragedia: “Hay que encontrar dentro de lo malo algo positivo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY