• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito fallece por coronavirus tras ser contagiado por su nieta que salió a una fiesta | VÍDEO

La joven salió a una fiesta junto a sus amigos y luego decidió visitar a sus abuelos porque no tenía síntomas de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito fallece por coronavirus tras ser contagiado por su nieta que salió a una fiesta | VÍDEO
    La joven salió a una fiesta junto a sus amigos y luego decidió visitar a sus abuelos porque no tenía síntomas de COVID-19.

    La irresponsabilidad de los jóvenes continúa generando lamentables hechos. Esta vez, una joven de 20 años provocó que su abuelo de 80 años contrajera la enfermedad de la COVID-19. El longevo hombre falleció y causó el lamento de toda su familia.

    La joven había acudido a una fiesta junto a sus amigos, y posteriormente visitó a sus abuelos debido a que no presentaba síntomas de COVID-19. Sin embargo, la chica estaba contagiada y los ancianos tuvieron que pagar las consecuencia.

    Daily Mail indicó que los dos abuelos y la nieta tuvieron que ser hospitalizados; pero el adulto mayor no resistió y tras haber luchado por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció.

    El médico del hospital donde estuvo internado declaró a dicho medio británico que la joven tuvo que ser ingresada y entubada; no obstante, cuando despertó a los diez días su abuelo ya había muerto en el Hospital en Dallas, ,

    “Hay historias tras las estadísticas. El coste humano detrás del COVID-19 es realmente la historia que queda sin contar”, dijo el galeno a WFAA.

    Cabe señalar que,  alcanzó este miércoles la cifra de 5.524.398 casos confirmados del coronavirus y la de 172.965 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

    Vídeo sugerido

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito fallece por coronavirus tras ser contagiado por su nieta que salió a una fiesta | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY