• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Delincuente robó un celular y se metió dentro de un carro con acrobático salto [VÍDEO]

Cámaras de seguridad lograron identificar al vehículo dónde el avezado delincuente huyó. Policía del Callao está tras sus pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Delincuente robó un celular y se metió dentro de un carro con acrobático salto [VÍDEO]
    Cámaras de seguridad lograron identificar al vehículo dónde el avezado delincuente huyó. Policía del Callao está tras sus pasos.

    Un vídeo de seguridad registró los precisos momentos en los que un delincuente roba un celular a un distribuidor de abarrotes y también la forma cómo se introdujo dentro de un automóvil por la ventana, sin tener que abrir la puerta, en .

    Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestra cómo el ladrón arrebata el celular de un trabajador de distribución de productos para bodegas, quien no atinó a nada tras el robo.

    El noticiero 90 segundos de Latina mostró cómo el malhechor corre del lugar, pero otra cámara captó el peculiar momento de su fuga y logró identificar la marca Kia del automóvil que lo sacó de la escena.

    La hazaña que usó el delincuente dejó boquiabiertos a todos los espectadores: se introdujo por la ventana, sin tener que abrir las puertas, con una pericia sorprendente.

    Asalto en menos de 5 segundos

    Todo el robo y la huida duró unos 5 segundos como se puede apreciar en las imágenes. La víctima no tuvo tiempo de nada. Por fortuna todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

    La policía del Callao ya visualizó estas imágenes y se encuentra tras los pasos del delincuente que se robó este celular.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Delincuente robó un celular y se metió dentro de un carro con acrobático salto [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY