• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía interviene velorio donde bebían cerveza y no usaban mascarillas [VIDEO]

En Puente Piedra, decenas de personas se reunión para despedir al difunto en medio de música, alcohol, pero sin distanciamiento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía interviene velorio donde bebían cerveza y no usaban mascarillas [VIDEO]
    En Puente Piedra, decenas de personas se reunión para despedir al difunto en medio de música, alcohol, pero sin distanciamiento social.

    Sin miedo al coronavirus y al ritmo de música chicha y bebiendo cerveza, decenas de personas se reunieron en la urbanización Las Magnolias, de la zona de Copacabana, en Puente Piedra, para darle el último adiós a un joven asesinado por presunto ajuste de cuentas.

    Gracias a imágenes de América TV, los asistentes del velorio no acataron las medidas de bioseguridad, pese a encontrarnos en una emergencia sanitaria. Varios de ellos incluso dejaron de usar las mascarillas para beber cerveza sin respetar el distanciamiento social.

    Según los vecinos, la actividad duró toda la madrugada del miércoles 22 de julio. El alto volumen de la música los delataba despidiendo a su amigo, compañero o familiar en pleno toque de queda.  

    “A partir de las 3 de la mañana (hubo bulla). Toda la noche han estado así. No hemos podido dormir, se escuchaba la bulla. La gente no hace caso”, indicó un residente de la jurisdicción a América TV.

    No obstante, cuando empezaron a notar la presencia de efectivos policiales de la comisaría de Puente Piedra, algunas personas se dispersaron mientras que otras intentaron justificarse, gritándole a los agentes sin usar tapabocas.

    Incluso, uno de ellos respondió desafiante cuando la Policía les cuestionó el incumplimiento de las medidas de bioseguridad. “Estamos en un velorio, respeten”, dijo.

    Según la información policial, la persona a quien velaban era Yordan Alexander Deza Yaranga, quien habría sido asesinado en un aparente ajuste de cuentas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía interviene velorio donde bebían cerveza y no usaban mascarillas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY