• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá entregó a su hijo a la policía al descubrir que había violado a una joven [FOTOS]

Un caso de abuso sexual dio un giro inesperado tras la confesión del atacante que fue llevado por su padre hasta la comisaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá entregó a su hijo a la policía al descubrir que había violado a una joven [FOTOS]
    Un caso de abuso sexual dio un giro inesperado tras la confesión del atacante que fue llevado por su padre hasta la comisaría.

    Un padre de familia se convirtió en "héroe" al entregar a su propio hijo a las autoridades. Según revelaron los medios, el progenitor acompañó a su primogénito hasta la puerta de la comisaría para entregarlo tras descubrir que había sido autor de una ataque sexual contra una joven. 

    Según destacó el Daily Mail, el caso de abuso sexual se produjo en enero del 2019, pero Jack casi se libra de responder ante la justicia debido a la que la víctima prefirió no denunciar lo sucedido.

    Víctima sufrió ataque sexual y no quería denunciar al autor

    El reconocido diario señaló que la joven era virgen antes del ataque sexual que sufrió, y que para ese entonces el agresor tenía 17 años.

    Sin embargo, tras descubrir lo sucedido, fue el progenitor del atacante identificado como Jonathan, quien convenció a Jack de que se entregara y luego acompañó a su hijo hasta una estación de policía, donde el agresor confesó que había violado a la joven.

    wapa.pe

    “Haría lo mismo de nuevo, lo haría porque esa es mi posición moral. Es doloroso pero es lo correcto. No puedes seguir con tu vida si vives bajo una mentira; por mucho que esto duela, es lo correcto”, aseguró Jonathan, en una entrevista con Daily Mirror.

    "Estoy realmente orgulloso de él por haber llegado a la conclusión de que lo correcto era admitirlo. Es un muchacho brillante, solo se equivocó. Espero que estar en prisión le dé tiempo para reflexionar”, sentenció el papá, quien pese a todo aún decidió llevarlo a la comisaría. 

    wapa.pe

    Justicia rebaja pena de cárcel al agresor

    La justicia le dio una rebaja de pena al agresor por su edad y por haberse declarado culpable; por esta razón, solo deberá cumplir 2 años de cárcel en una prisión juvenil y registrarse como delincuente sexual, concluyó el medio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá entregó a su hijo a la policía al descubrir que había violado a una joven [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY