Centros comerciales piden atender domingos por alta demanda de clientes
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesde que los centros comerciales reabriaron sus puertas para saciar las necesidades de los peruanos, no se han dado abasto ante la gran demanda del público. Las largas e interminables colas y la aglomeración de miles de clientes en sus alrededores han ocasionado que se piensen nuevas alternativas.
Los centros comerciales ven con buenos ojos que se reduzca el horario de toque de queda y que se les permita operar también los domingos.
NO TE PIERDAS: Johnson & Johnson deberá pagar millonaria suma a mujeres que atribuyeron su cáncer al talco
TE PUEDE INTERESAR: Lurín: Padres denuncian que no pueden enterrar a su bebé por falta de documentación
“Todos estamos aplicando los protocolos biosanitarios (se mide temperatura, nadie ingresa sin mascarilla, el aforo es al 50%, hay lavaderos de manos, desinfección en pasamanos, ascensores, señalización y otros). Ha sido un gran esfuerzo tras casi 100 días paralizados y siempre sujetos a lo que indica la autoridad”, dijo José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza, a Trome.
“Nadie quiere contagios ni rebrotes. Esperamos que el toque de queda se vaya reduciendo y que también los domingos se permita atender para que la gente tenga más opciones, se reduzcan las colas y se refuerce mucho más el distanciamiento social”, acotó Contreras.
Por su parte, Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco (operador de MegaPlaza, Larcomar y otros), consideró que “la crisis sanitaria cambió nuestras prioridades en tres pilares: cuidado por la salud de las personas, continuidad operacional y prudencia financiera. La cuarentena sigue vigente”.
“Invitamos a los clientes a seguir cuidándose y quedándose en casa. Si deciden visitarnos, estamos preparados para recibirlos con todos los protocolos biosanitarios”, continuó.
En tanto, Rodrigo García, gerente de Experiencia y Operaciones de Mallplaza, manifestó que su consorcio visto más allá del problema y han implementado en su web ‘Reserva tu visita’, una opción para que sus clientes programen su hora de llegada, a fin de evitar tiempo de espera en colas y se mejore el orden.