• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para hacer feliz a tu bebé ¡Róbale una sonrisa más seguido!

La sonrisa de un bebé es muy beneficioso para su salud ¡Conoce cómo puedeslograrlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para hacer feliz a tu bebé ¡Róbale una sonrisa más seguido!
    La sonrisa de un bebé es muy beneficioso para su salud ¡Conoce cómo puedeslograrlo!

    La felicidad de nuestros hijos dependerán mucho del cuidado de los padres, sobre todo, si se trata de un bebé que todavía está en un proceso de formación. 

    La sonrisa es una de sus pocas herramientas que tienen los bebés para comunicarse, por lo que, esta podría significar varias cosas. La principal razón por la que un bebé sonríe es porque está respondiendo ante un estímulo que le da placer o felicidad. 

    wapa.pe

    Beneficios en la sonrisa de un bebé

    Tiene grandes beneficios en la salud mental de un niño, pues estaría ayudando al desarrollo de su personalidad, lenguaje, así como la capacidad de crear fuertes vínculos con las personas más cercanas a él. 

    Esta es una señal que antecede al proceso de lenguaje y habla que más adelante el menor comenzará. Que tu hijo sonría es un buen paso. 

    Consejos para que un bebé sonría más seguido

    wapa.pe

    El primer paso es recurrir al tacto, pues esta es la principal forma en la que un bebé responderá con su risa, ya que, con las cosquillas podemos provocar que el cuerpo del menor libere endorfinas, las cuales inmediatamente resultarán en una carcajada. 

    Hay un juego muy famoso en la que la mamá o papá se esconden detrás de sus manos y mencionan "dónde está bebé". Luego, se descubren y sorprenden al niño. Esto tiene un resultado asegurado. 

    También puedes recurrir a hacer sonar las sonajas una y otra vez o ponerle peluches con sonidos divertidos. Cualquier elemento o dibujo llamativo con colores sobresalientes podrá ayudar a causarle diversión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para hacer feliz a tu bebé ¡Róbale una sonrisa más seguido!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY