• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Enfermera embarazada muere por COVID-19, pero logran salvar a su bebé

El caso deCOVID-19en la enfermera se agudizó y no logró soportar las complicaciones de la enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Enfermera embarazada muere por COVID-19, pero logran salvar a su bebé
    El caso deCOVID-19en la enfermera se agudizó y no logró soportar las complicaciones de la enfermedad.

    El coronavirus continúa causando grandes estragos en el mundo y muchas son las historias que se viralizan a través de las redes sociales sobre casos que conmueven a todos, como fue la situación de una enfermera embarazada, quien terminó perdiendo la batalla contra el temible COVID-19.

    Esta triste historia con un final reconfortante para sus familias está basada en Mary Agyapong, una heroína de 28 años que luchaba en primera línea contra el coronavirus, pese a estar embarazada. 

    Enfermera se contagio de coronavirus en su trabajo

    Según revelaron los medios internacionales, la joven fue trasladada el martes de la semana pasada con claros síntomas de ser portadora del virus COVID-19, y pese a que recibió atención, su situación empeoró rápido, por lo que los médicos debieron tomar una decisión.

    La joven fue sometida a una cesárea de emergencia al poco tiempo después de su ingreso. Por desgracia no logró soportar las complicaciones de la enfermedad, por lo que terminó falleciendo Luton y Dunstable Hospital el domingo de Pascua.

    wapa.pe

    Su hija recién nacida, también llamada Mary, ha sido aclamada como un "faro de luz en este momento muy oscuro", según la prensa de ese país. Sin embargo, no se sabe si el niño también tiene coronavirus.

    wapa.pe

    Mary fue uno de los cuatro NHS y los trabajadores de atención revelaron ayer que murieron después de contratar a Covid-19, ya que el número de muertes diarias en el Reino Unido aumentó en 761.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID-19?

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Enfermera embarazada muere por COVID-19, pero logran salvar a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY