• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primer ministro del Reino Unido es trasladado a terapia intensiva por covid-19

Boris Johnson presentaba síntomas persistentes del coronavirus desde hace 10 díasy hoy fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos tras empeorarse su caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Primer ministro del Reino Unido es trasladado a terapia intensiva por covid-19
    Boris Johnson presentaba síntomas persistentes del coronavirus desde hace 10 díasy hoy fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos tras empeorarse su caso.

    El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson fue trasladado a terapia intensiva este lunes tras empeorar su cuadro de coronavirus.

    “Durante la tarde, la salud del primer ministro se deterioró y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital”, afirmó un portavoz de Downing Street a través de un comunicado. Además, Johnson le habría pedido al ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, “que lo reemplace en lo que sea necesario”, añadió el comunicado. “El primer ministro está recibiendo una atención excelente. Gracias a todo el personal del sistema público de salud por su duro trabajo y dedicación”, sostuvo el portavoz de Johnson.

    “Hoy está en el hospital para ser sometido a exámenes, pero continuará siendo informado de lo que pasa y estando al mando del gobierno”, declaró Robert Jenrick, ministro de Vivienda y Comunidades, a la radio BBC. Sobre el paradero de Boris Johnson, distintos diarios británicos aseguran que está en el hospital St Thomas en Londres y se le estaría administrando oxígeno.

    wapa.pe

    Como recordamos, el líder conservador Boris Johnson es la figura política más destacada en haber contraído el coronavirus, enfermedad de la cual ya presentaba síntomas persistentes desde hace diez días.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Primer ministro del Reino Unido es trasladado a terapia intensiva por covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY