• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer escupió a siete guardias civiles por detenerla y luego dio positivo en prueba de Covid-19

Los efectivos policiales han tenido que someterse a una prueba para determinar si fueron contagiados con el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer escupió a siete guardias civiles por detenerla y luego dio positivo en prueba de Covid-19
    Los efectivos policiales han tenido que someterse a una prueba para determinar si fueron contagiados con el coronavirus.

    Una mujer fue denunciada por sus vecinos por protagonizar una gresca en plena cuarentena. Los guardias civiles llegaron hasta el lugar de los hechos para arrestar a la fémina; sin embargo, ella les escupió en el rostro. Días después, personal de salud le diagnosticó que es portadora del Covid-19.

    De acuerdo con el diario Heraldo de Aragón, el hecho sucedió luego de que una patrulla de la Guardia Civil se acercara a la vivienda de la acusada tras el llamado de un vecino que escuchó una pelea. Según el hombre, no es la primera vez que efectivos policiales entran en el domicilio: la primera vez la mujer denunció a su pareja por violencia, pero esta vez ella fue acusada de una agresión.

    wapa.pe

    Al ser detenida, la española de iniciales P.A.U escupió a varios de los agentes de la Guardia Civil mientras gritaba: "¡Tengo el coronavirus!”, según informó el medio aragonés.

    La acusada fue llevada en el vehículo policial hacia la comisaria. Ahí, la mujer volvió a escupirle a varios funcionarios que se encontraban al interior del local, por lo que, en total, hasta siete agentes podrían haberse contagiado del virus.

    Hasta la entidad policial, llegó el abogado de la detenida, Luis Ángel Marcén, quién logró que dejaran en libertad a la mujer. Sin embargo, este último jueves, la fémina dio positivo en la prueba de Covid-19, por lo que los siete agentes que se vieron expuestos también han decidido hacerse el examen. El hecho sucedió en Cuate de Huerva, Zaragoza (España).

    Coronavirus en España

    El avance del coronavirus en España no cesa, el último reporte de infectados es de 19.980 y el número de muertes por el COVID-19 no para de crecer: son ya 1.002 los fallecidos por el virus. España es el segundo país más afectado por la pandemia.

    Te recomendamos ver el siguiente vídeo

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer escupió a siete guardias civiles por detenerla y luego dio positivo en prueba de Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY