• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imágenes revelan lo agradecida que está la naturaleza tras ausencia de turistas

Impresionantes fotografías revelan la gratitud de animales, lagos y diferentes canales de la naturaleza tras disminución de turistas por pandemia de covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imágenes revelan lo agradecida que está la naturaleza tras ausencia de turistas
    Impresionantes fotografías revelan la gratitud de animales, lagos y diferentes canales de la naturaleza tras disminución de turistas por pandemia de covid-19.

    La emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus viene dejando más de 150 mil casos de contagio en 104 países.

    La velocidad de su expansión ha obligado a diferentes estados a cerrar fronteras y prohibir el tránsito normal en los ciudadanos, lo que ha significado una pausa al turismo en las ciudades más importantes del mundo. 

    wapa.pe

    (AFP)

    wapa.pe

    Sin embargo, gracias a las redes sociales se han venido compartiendo diferentes vídeos e imágenes de la situación en la diferentes ciudades más turísticas del mundo. 

    wapa.pe

    Como es el caso de Italia que hace unos días sorprendió con sus canales de Venecia, donde cisnes, peces y delfines regresaron a sus aguas que ahora lucen cristalinas. 

    wapa.pe

    La naturaleza se encuentra agradecida debido a la disminución de la contaminación al tener que enfrentarse con menos turistas y el consumo que esto suponen en cada viaje. 

    wapa.pe

    Además, la cuarentena obligatoria está logrando paisajes nuevamente más despejados de smog con aire menos contaminado.

    wapa.pe

    (dopo-magari-lo-cambio)

    Todo esto nos hace reflexionar acerca de cuán sabia es la naturaleza y que día a día coloca en su lugar lo que alguna vez fue alterado.

    Por qué es importante quedarnos en casa para frenar al coronavirus

    SOBRE EL AUTOR:
    Imágenes revelan lo agradecida que está la naturaleza tras ausencia de turistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY