• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brian Villanueva sobre Andrea Aguirre: “Todo este tiempo Andrea ha odiado a Solsiret”

Expareja de Solsiret Rodríguez, conversó en exclusiva con La República y confirmó estar esperando los resultados de la investigación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brian Villanueva sobre Andrea Aguirre: “Todo este tiempo Andrea ha odiado a Solsiret”
    Expareja de Solsiret Rodríguez, conversó en exclusiva con La República y confirmó estar esperando los resultados de la investigación.

    La expareja de Solsiret Rodríguez, cuyos restos fueron encontrados tras casi cuatro años de desaparición, Brian Villanueva, conversó con La República un día después de que el Poder Judicial dictara nueve meses de prisión preventiva contra su hermano Kevin Villanueva y su cuñada Andrea Aguirre, presuntos responsables del crimen de la madre de sus dos hijos, por el delito de homicidio calificado con gran crueldad.

    Su gemelo expresó que no está involucrado en el asesinato y descuartizamiento, pese a que su expareja Andrea Aguirre, lo señala como cómplice.

    Para Brian Villanueva, es la justicia la que debe determinar quiénes son los autores del asesinato de Solsiret. Cuando le preguntamos si cree que su hermano fue capaz de este macabro acto contra la activista, no da una respuesta concreta. Por lo contrario, afirma que tiene dudas.

    “Yo quisiera confiar en mi hermano, pero tengo esta duda en mi corazón y a veces me duele porque yo amo a mi hermano. Pero si resulta que él tuvo algo que ver en esto tan horrible que le han hecho a Sol, él tiene que pagar, como tienen que pagar todas las personas que le hicieron esto tan horrible a Sol. (...) Es la justicia quien tiene que demostrar cuál es la verdad. (...) Me parece que quizás, no sé, hay muchas cosas que pasan por mi cabeza acerca de esto. Hay dos opciones, me parece, una es que Andrea por odio a mi hermano lo quiere incriminar y la otra es que Andrea esté encubriendo a otras personas en general que la han podido haber ayudado”, asegura.

    Sobre el vínculo entre Andrea y Solsiret

    Brian Villanueva narró lo que recordaba sobre el vínculo entre Solsiret y Andrea. Contó que la madre de sus hijos siempre le contaba que sentía que su concuñada la odiaba.

    “Cuando ellas dos salían de compras, por ejemplo, a Barranco, todo era alegría, conversaban como si nada, pero, por ejemplo, cuando salíamos los 4, Andrea la miraba mal o no dejaba que hablara mucho con Kevin. Sol me comentaba que sentía que Andrea la odiaba, ¿ya? Yo no tenía cómo saber qué es lo que pasaba por la cabeza de Andrea. (...) Todo este tiempo Andrea ha odiado a Sol y es por eso que yo no creo lo que ella dice, que ha sido un accidente. Yo creo que esta cosa tan horrible que han hecho con Sol ha sido por odio. Yo en verdad quisiera confiar en mi hermano, de verdad”, indicó.

    El 24 de agosto de 2016, un día después de que Solsiret desapareció, Brian Villanueva la denunció por abandono de hogar. Cuando le consultamos por qué no denunció su desaparición, él responsabiliza a los policías, quienes se habrían negado a recibir el reporte.

    “Sol era la madre más amorosa, la compañera más aguerrida, el amor de mi vida. Yo no entiendo que hay gente que me señala, cuando yo ni siquiera estoy siendo investigado. Sol era mi compañera, eso lo saben sus padres y todas las personas que conocieron”, comentó. (Con información de La República / Sociedad)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Brian Villanueva sobre Andrea Aguirre: “Todo este tiempo Andrea ha odiado a Solsiret”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY