• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 35 años triunfa en Miss Alemania 2020 y rompe estándares convencionales de belleza

Leonie von Hase fue la concursante de mayor edad del concurso que ha lanzado un poderoso mensaje de empoderamiento para las mujeres Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 35 años triunfa en Miss Alemania 2020 y rompe estándares convencionales de belleza
    Leonie von Hase fue la concursante de mayor edad del concurso que ha lanzado un poderoso mensaje de empoderamiento para las mujeres

    Leonie von Hase, es una bella mujer de 35 años, que acaba de convertirse en Miss Alemania 2020. La empresaria de internet nacida en Namibia se llevó el gran premio del concurso inclusivo, dejando atrás a otras 13 finalistas de edades menores. La ganadora ha buscado inspirar a otras mujeres a través de un poderoso mensaje de empoderamiento.

    "Desde hace mucho tiempo, las mujeres no han estado interesadas en luchar por un estándar convencional de belleza", dijo Von Hase en el sitio web de Miss Alemania. "Mi percepción de una mujer ‘hermosa’ es la fuerza, el carácter y la autenticidad que irradia".

    wapa.pe

    El evento que tuvo lugar en el sur de Alemania, ha sido celebrado por 18 años consecutivos y este año adoptó el lema "Empoderando a las mujeres auténticas". Von Hase se ganó al jurado compuesto por seis mujeres, después de ganar también la nominación del estado de Schleswig-Holstein a fines del año pasado. Cada uno de los 16 estados federados del país envía un concursante a la final de Miss Alemania.

    Cabe resaltar que, en la edición de este año, el concurso por primera vez permitió que participaran madres y mujeres casadas, y no incluyó un concurso de bikini. Además, se aumentó el límite de edad, incluyendo a mujeres de hasta 39 años. Eso sí, las participantes deben tener al menos 18 años para participar.

    Von Hase aparecerá en la portada de la revista JOY, además de recibir un automóvil Volkswagen Golf GTI. También se llevó a casa una serie de productos para el cabello y la belleza, además de una selección de zapatos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 35 años triunfa en Miss Alemania 2020 y rompe estándares convencionales de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY