• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 73 años demuestra que nunca es tarde para lograr una hermosa figura

Joan es la prueba viviente de que, cuando se quiere, se puede, y ella lo demuestra con la figura que tiene pese a su edad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 73 años demuestra que nunca es tarde para lograr una hermosa figura
    Joan es la prueba viviente de que, cuando se quiere, se puede, y ella lo demuestra con la figura que tiene pese a su edad

    Joan McDonald es una mujer de 73 años que es un ejemplo a seguir por el estilo de vida saludable que lleva. Gracias al diagnóstico de su médico y la ayuda de su hija ha logrado regular varias deficiencias en su salud y obtener un cuerpo envidiable que pocas mujeres tienen a esa edad.

    instagram prueba

    La decisión de cambiar su vida, recae en los consejos de su médico de cabecera, quien hace unos años le indicó en su consultorio que su estado de salud no estaba bien y que, de no seguir las indicaciones, tendría menos probabilidades de vivir. Según el diagnóstico, la presión arterial de la mujer, era excesivamente alta, al igual que los niveles de colesterol y reflujo ácido; por lo que estaba destinada a consumir medicamentos de por vida al igual que su madre fallecida.

    instagram prueba

    Fue entonces, que Joan reaccionó y pensó que deseaba vivir más; desde ese momento, comenzó a comer de forma saludable y realizar actividad física diaria.

     “Sabía que tenía que hacer algo diferente. Había visto a mi madre pasar por lo mismo, tomando medicamento tras medicamento, y no quería esa vida para mí”, expresó la longeva mujer a un medio en Estados Unidos.

    MacDonald contó con el respaldo de su familia, específicamente de su hija mayor Michelle, quien es especialista en fitness y nutrición.

    “Ella me dijo que estaba dispuesta a ayudarme a comenzar y que debía registrarme en su programa de entrenamiento en línea para ayudarme a ponerme en marcha”. Así lo hizo y el resultado salta a la vista.

    instagram prueba

    Su primera experiencia en el gimnasio

     “Recuerdo haber levantado un peso de 10 libras y pensar que se sentía realmente pesado. Realmente comencé desde cero”, especifica Joan.

    Joan confiesa haber perdido un total de 62 libras a base de constancia y disciplina. Y las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram afirman su versión.

    instagram prueba

    MacDonald se ha vuelto tan popular por todo el cambio físico que ha logrado, que a través de Instagram publica su día día de entrenamiento. Es realmente fabuloso ver como esta mujer realiza cada ejercicio, mejor que cualquier jovencita. Sus más de 97 mil seguidores alaban su firmeza y dedicación, y por eso, creen que es un ejemplo a seguir.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 73 años demuestra que nunca es tarde para lograr una hermosa figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY