• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Portocarrero sobre infidelidad: "Me la hicieron y yo en venganza también lo hice”

La actriz hizo una mea culpa por su error del pasado y aseguró que vengarse por una infidelidad es una falta de respeto con uno mismo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricia Portocarrero sobre infidelidad: "Me la hicieron y yo en venganza también lo hice”
    La actriz hizo una mea culpa por su error del pasado y aseguró que vengarse por una infidelidad es una falta de respeto con uno mismo

    La vida le sonríe a la actriz y comediante Patricia Portocarrero, quien se encuentra de lo más feliz por el estreno de su nueva película ‘Locos de amor 3’ y por su relación sentimental con Fabrizio Lava Cavassa a quien presentó como su pareja el pasado año.

    Recientemente, la carismática actriz se atrevió a hablar sobre el tema de infidelidad en una entrevista con el diario Trome. Ella ha hecho una mea culpa respecto a un error de su pasado; dejando una gran enseñanza para todas las personas que atraviesen en algún momento una situación tan difícil cómo lo es una traición amorosa.

    “Me la hicieron (me fueron infiel) y yo en venganza también lo he sido. El daño que uno hace es terrible. Es una falta de respeto contigo mismo, es una pérdida de tus valores, mirarte y verte así, no te gustas”, confesó la comediante en el referido medio.

    wapa.pe

    Portocarrero confesó que ella le fue infiel a la persona que le fue desleal durante una relación pasada. También comenta que es una decisión errónea, pues considera que “es una falta de respeto” con una misma.

    Además, mencionó que la infidelidad en televisión nacional es peor ya que se debe afrontar no sólo el tema en sí, sino también la vergüenza de ser señalada como “infiel” o “engañada” por toda la población.

     “La infidelidad es horrible hacerla y que te la hagan, pero más horrible es verte en pantalla a nivel nacional. Si ya es difícil superarlo entre tus cuatro paredes, qué jodido debe ser que todo el Perú te señale si te fueron infiel o lo fuiste”, dijo la actriz en conversación con Trome.

    wapa.pe

    La actriz de 46 años, confiesa sentirse como “una quinceañera” mostrándose más enamorada que nunca y anhela estar junto a él, hasta que se les “caigan los dientes”.

    Las carencias de las personas infieles

    Quien es víctima del engaño, se puede sentir devastado, destruido, poca cosa, y muchas veces cargan con la culpa de lo que hizo su pareja, ignorando que son las carencias, necesidades, o malas decisiones de la persona infiel las que le llevaron a elegir ese estilo de vida.

    “No importa qué tanto nos entreguemos, amemos, demos, o hagamos en la cama, la fidelidad o infidelidad siempre dependerá únicamente de los valores personales”, aseguró Ramón Torres, especialista en psicología.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricia Portocarrero sobre infidelidad: "Me la hicieron y yo en venganza también lo hice”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY