• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y su infalible método para descubrir infieles

La periodista peruana demostró como averiguar fácilmente si tu pareja te es infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford y su infalible método para descubrir infieles
    La periodista peruana demostró como averiguar fácilmente si tu pareja te es infiel.

    Fiel a su estilo, Juliana Oxenford no se guardó nada y arremetió contra todos los infieles del Perú, y porque no del mundo. La periodista peruana afirmó tener un gran olfato para reconocer cuando una persona “saca los pies del plato” en una relación amorosa.

    La experiencia le ha enseñado a Juliana grandes lecciones de vida, entre ellas reconocer una infidelidad a través de la costumbre. “Cuando se lleva el celular al baño y se excusa que es para escuchar Spotify”, comentó la periodista al diario “Trome”.

    La técnica de la periodista también se puede aplicar para descubrir una infidelidad por parte de las féminas, aunque ella considera que es más difícil de descubrirlas gracias a que han desarrollado otras técnicas más perfiladas.

    Oxenford, quien conduce “Al estilo Juliana” por el canal ATV, admitió ser una mujer celosa.Al punto de que si ve a alguien muy cerca de su pareja, es capaz de acercarse para averiguar que está sucediendo entre ambos.

    “Me hago la superada, me acerco y pregunto: ‘¿Y a esta qué tanto la saludas?’ y me voy donde mis amigas”, contó suelta de huesos.

    Por otro lado, Juliana Oxenford reconoció que le gustaría algún retoque en el rostro, pero no lo hará porque le tiene “terror a las operaciones”. Si consiguiera superar su temor, pensaría en operarse los senos para levantarlos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford y su infalible método para descubrir infieles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY