• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la tierna conversación que protagonizó Kailani

Aislinn Derbez disfruta al máximo la maternidad con esta tierna conversación que tuvo conKailani. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la tierna conversación que protagonizó Kailani
    Aislinn Derbez disfruta al máximo la maternidad con esta tierna conversación que tuvo conKailani.

    Aislinn Derbez sabe a la perfección cómo disfrutar de los momentos más dulces con su hija Kailani y entre ellas no solo existe una relación de madre e hija, sino de cómplices en este gran proceso en donde ambas se van descubriendo.

    Mauricio de Ochamann también juega un importante papel dentro de la crianza y estimulación de la bella nieta de Eugenio Derbez y es que la niña de un año está rodeada del amor de sus padres.

    A través de Instagram, Aislinn compartió un video muy tierno en donde se ve una hermosa conversación entre la pequeña y sus padres.

    Durante una salida a un restaurante, Aislinn comenzó preguntándole a su hija: "¿Y este babero de quién es?" y la niña responde "de Kailani", con una voz clara y tierna.

    wapa.pe

    "¿Y ese de quién es?", pregunta Aislinn señalando a Mauricio Ochmann. "El babero de papá", responde Kailani.

    "¿Y mamá como se llama?", expresa la hija mayor de Eugenio Derbez y Kailani responde atenta: "Aislinn".

    Al preguntarle por el nombre de su papá, respondió derritiendo a todos: "Mau se llama".

    Aislinn Derbez habla sobre la crianza de Kailani

    "Es quien me ha enseñando a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal. Y ahora que está entrando en una etapa un poco más complicada he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos", escribió la actriz, quien ahora diseñó una línea de joyas para Morena Corazón.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la tierna conversación que protagonizó Kailani

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY