Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la tierna conversación que protagonizó Kailani

Aislinn Derbez disfruta al máximo la maternidad con esta tierna conversación que tuvo con Kailani.

Aislinn Derbez sabe a la perfección cómo disfrutar de los momentos más dulces con su hija Kailani y entre ellas no solo existe una relación de madre e hija, sino de cómplices en este gran proceso en donde ambas se van descubriendo.

Mauricio de Ochamann también juega un importante papel dentro de la crianza y estimulación de la bella nieta de Eugenio Derbez y es que la niña de un año está rodeada del amor de sus padres.

A través de Instagram, Aislinn compartió un video muy tierno en donde se ve una hermosa conversación entre la pequeña y sus padres.

Durante una salida a un restaurante, Aislinn comenzó preguntándole a su hija: "¿Y este babero de quién es?" y la niña responde "de Kailani", con una voz clara y tierna.

"¿Y ese de quién es?", pregunta Aislinn señalando a Mauricio Ochmann. "El babero de papá", responde Kailani.

"¿Y mamá como se llama?", expresa la hija mayor de Eugenio Derbez y Kailani responde atenta: "Aislinn".

Al preguntarle por el nombre de su papá, respondió derritiendo a todos: "Mau se llama".

Aislinn Derbez habla sobre la crianza de Kailani

"Es quien me ha enseñando a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal. Y ahora que está entrando en una etapa un poco más complicada he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos", escribió la actriz, quien ahora diseñó una línea de joyas para Morena Corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😍Importantes conversaciones está teniendo #Kailani con sus papás @mauochmann y @aislinnderberbez que nos tienen muertos de amor

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Te puede interesar

SÍGUENOS