• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann es captado de vacaciones con otra mujer sin Aislinn Derbez [FOTOS]

Mauricio Ochmann sorprendió a muchos al ser captado con otra mujer que no esAislinn Derbez. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Ochmann es captado de vacaciones con otra mujer sin Aislinn Derbez [FOTOS]
    Mauricio Ochmann sorprendió a muchos al ser captado con otra mujer que no esAislinn Derbez. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales.

    Mauricio de Ochman se ha caracterizado por ser un actor muy versátil dentro de la industria de la actuación y si hay algo que nos hace suspirar es que ha logrado mantener una relación muy sólida junto a Aislinn Derbez. Sin embargo a muchos se nos puso la piel chinita al verlo tomar vacaciones acompañado de otra mujer que no es su esposa ni madre de su hija.

    En esta ocasión, Mauricio viajó a Baja California Sur acompañado de otra hermosa mujer que sin duda también ocupa un lugar muy importante en su vida y corazón, pero tranquilas Wapas. No, no se trata de alguna infidelidad a la vista, sino que el recordado "Chema" decidió dedicarle unos días a su hija Lorenza y así pasar un tiempo de padre a hija. 

    Durante el inesperado viaje, el famoso mexicano aprovechó para practicar algunos deportes con su hija y presumió su buena figura, por lo que no faltaron los halagos de sus fanáticas en Instagram.

    wapa.pe

    Esta escapada al lado de su hija se ha vuelto tradicional, pues el artista intenta tener un viaje a solas con Lorenza por lo menos una vez al año y así disfrutar de la compañía de la joven que cada día crece y se vuelve más adolescente. 

    Aislinn Derbez siempre ha sido testigo de la excelente relación que mantiene Lorenza con su papá y ha formado una gran amistad con ella y la incluye en todo tipo de actividades familiares.

    La joven que ya tiene 15 años se ha convertido en un gran ejemplo a seguir para Kailani, incluso es común que el actor comparta imágenes al lado de sus dos hijas.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Mauricio Ochmann?

    Mauricio Ochmann Siordia es un actor mexicano de origen estadounidense conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos de América para la comunidad latina.

    El actor nació el 16 de noviembre de 1977, por lo que actualmente tiene 42 años y una exitosa carrera en la actuación en el cine y la televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann es captado de vacaciones con otra mujer sin Aislinn Derbez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY