• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Senamhi: Lima tendrá una mínima temperatura de 14 grados

Senamhi indicó que la temperatura máxima para este viernes será de 19°c en Lima Oeste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Senamhi: Lima tendrá una mínima temperatura de 14 grados
    Senamhi indicó que la temperatura máxima para este viernes será de 19°c en Lima Oeste.

    ¡A tener en cuenta! El Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi) reveló que el clima de hoy tendrá una temperatura mínima de 14°c en Lima Oeste y llegará a una máxima de 18°c en algunos distritos con un cielo nublado durante el día. 

    Sin embargo, en Loreto tendrá una lluvia de fuerte a moderada intensidad acompañada de descarga eléctricas. 

    A su vez, hoy llegará los rayos UV en un máximo nivel de 11. Por eso, el Ministerio de Salud (MINSA) en relación con la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa nacional en Salud (Digerd) recomendó usar abrigo cuando las temperaturas desciendan y tener una alimentación saludable y nutritiva. 

    ¿A qué se debe el brillo solar de algunos días en Lima?

    Aunque se ha registrado brillo solar en la ciudad de la capital, esto se debe al debilitamiento del Anticiclón del Pacífico Sur y al vórtice costero. 

    wapa.pe

    ¿Por qué Lima tiene el cielo de color gris?

    El cielo de nuestra ciudad más conocido como la "panza de burro" fue asignado por el escritor Héctor Velarde Bergmann. Debido a la acumulación de nubes bajas que dificulta el ingreso de los rayos solares, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú. 

    wapa.pe

    Incremento de vientos en la Sierra

    wapa.pe

    Conoce las consecuencias de la contaminación ambiental 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Senamhi: Lima tendrá una mínima temperatura de 14 grados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY