• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU: fuerte explosión dejó varios heridas en Centro Comercial

La exposición se generó en un Centro Comercial deEstados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EE.UU: fuerte explosión dejó varios heridas en Centro Comercial
    La exposición se generó en un Centro Comercial deEstados Unidos.

    El susto que sufrieron los compradores del Plantation, que está en el condado de Broward al sur de Florida, dejó dos heridos graves y 21 heridos tras una posible explosión de gas, según informaron en la cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos.

    Esta acción ocurrió durante el medio día. Gracias al apoyo de los bomberos de Plantation, Joel Gordon explicó que los afectados no tuvieron graves consecuencias aunque se registró entre ellos a un niño que no especificaron su edad. 

    wapa.pe

    En el informe del sub jefe por parte de los bomberos indicaron que los heridos "serios" fueron llevados a un hospital cercano. "Creo que encontramos a todo el mundo, pero la búsqueda continúa", declaró Joel durante la rueda de prensa.

    El equipo policial fue alertado durante las once y  media de la mañana, el cual, fueron informados que el centro comercial Fountains Plaza que está cerca a Fort Lauderdale y ubicada al norte de Miami sufrió una explosión.

    wapa.pe

    Luego del trágico momento, se realizó una rueda de prensa para informar los detalles del suceso. Jessica Ryan, portavoz de la policía local declaró a los medios que aún se encontraban en busca de averiguaciones y esperarían los resultados de la investigación para indicar la causa de la explosión.

    “Gracias a Dios, hasta ahora, nadie resultó muerto. Gracias a Dios por eso. Con todo lo malo que es, pudo haber sido mucho peor”, indicó a la prensa Gordon. 

    wapa.pe

    La versión que el diario The Sun-Sentinel maneja según los testimonios que ha conseguido, es que los estadounidenses sintieron un fuerte olor de gas que venía de un restaurante que al parecer, hace unos meses estaba sin funcionamiento.

    "Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y Plantation Marketplace plaza cerca del gimnasio LA Fitness, han sido cerradas hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar. Por favor no se acerque al área si puede evitarlo", finalizaron.

    El estallido ha dejado grandes escombros por la calle, a su vez, demolió un edificio dejando solo una parte de estructura y un gimnasio LA Fitnees quedó afectado. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    EE.UU: fuerte explosión dejó varios heridas en Centro Comercial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY