• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres en San Juan de Lurigancho se unen contra la violencia de género

Mujeresen San Juan de Lurigancho organizan festival contra violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres en San Juan de Lurigancho se unen contra la violencia de género
    Mujeres en San Juan de Lurigancho se unen contra la violencia de género | empoderamiento | feminismo | violencia contra la mujer

    En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre) las señoras de las partes altas del AH José Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho, junto al Instituto de Desarrollo Urbano CENCA, organizarán el evento denominado Festival contra la violencia "Huayco de mujeres"

    El objetivo principal es hacer oír la voz de protesta ante tantos crímenes y vulneraciones de diverso índole que se cometen contra la mujer y la poca acción por parte de las autoridades.

    Para abrir el evento estará presente el señor Jorge Avellaneda, padre de la pequeña Jimena, quien fue víctima de César Alva Mendoza en febrero de este año.

    wapa.pe

    La actividad contará con la participación de diversos colectivos del distrito y de Lima. También se realizará un mural comunitario junto a las vecinas, jóvenes, niños de la zona y artistas que se vienen sumando a la causa.

    Habrá presentaciones de cultura como hip-hop, baile, teatro, cuenta cuentos, además de un micro abierto para quien desee intervenir. Asimismo se realizarán talleres de encuadernación en materiales reciclados, pintura y dibujo y serigrafiado en polos.

    “Huayco de mujeres” se llevará a cabo el próximo domingo 18 de noviembre en la Concha acústica de Mariátegui (Av. Ampliación Oeste s/n - San Juan de Lurigancho) a partir de las  10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y se realiza como actividad del proyecto HABLA MUJER financiado por Frères Des Hommes y ejecutado por la ONG CENCA.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY