Demi Lovato habría confesado que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Demi Lovato habría confesado un doloroso secreto en Twitter

Demi Lovato dejó a todos sus fans sorprendidos al posiblemente revelar por medio de Twitter que habría sido violada cuando era una niña.

Todo comenzó cuando la cantante empezó un juego de “preguntas y respuestas” con sus fans de Twitter, red social en la que tiene más de 57 millones de seguidores.

Lo que parecía solo un momento divertido entre Demi Lovato y sus fans se convirtió en un instante en una notoria incomodidad por ambos bandos cuando la cantante hizo una grave confesión.

Una fan le preguntó cuál fue la mejor broma que había hecho en toda su vida, a lo que la intérprete de ‘Sorry not sorry’ contestó lo siguiente en Twitter:

“Contraté a una chica de la noche en Vegas y la mandé a la habitación de hotel de Max (su guardaespaldas) para sorprenderle.”

Continuó su narración sobre los hechos con otro tuit: “Entró en su habitación sin permiso y le agarró en su ‘área’, él solo se asombró jajajaja”

La ola de críticas no se hizo esperar en Twitter, donde le reprochaban por minimizar el acto de abuso sexual contra su guardaespaldas.  

Rápidamente, Demi Lovato dio una contundente respuesta que dejó a más de uno impactado:

“Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de Warrior y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas que conozco sobre abuso sexual. No tienes que educarme.”

Cabe resaltar que en una parte de la canción de Demi Lovato,‘Warrior’, expresa lo siguiente:  “Hay una parte de mí que no puedo recuperar. Una niñita que creció muy rápido. Solo una vez. No volveré a ser la misma”

Te puede interesar

SÍGUENOS