• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colores de vestidos para promocion: Tonos vibrantes, pasteles y neutrales

Los vestidos de promoción se lucen en diferentes colores, aquí encontrarás las mejores tendencias en colores de vestidos para que luzcas perfecta en tu fiesta de promoción

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Colores de vestidos para promocion: Tonos vibrantes, pasteles y neutrales
Vestidos de Promoción: Los colores que vienen marcando una tendencia en este 2022

Acercándonos a diciembre y con los preparativos de las promociones que se vienen viviendo en colegio, es grande la afluencia de poder adquirir tu vestido perfecto, aquel que te haga verte como una princesa o como la más sofisticada y elegante señorita.

Si embargo, algunos ya obligan a venir con el mismo color por ser un salón entero, pero hay otros casos, que cuentan con la libertad de llevar el color de vestido que desee. Ante esta propuesta, te traemos los colores mejores seleccionados para tu vestido de promoción.

Tonos pasteles

Siempre los tonos pasteles son una buena opción para los más pequeños y también para las señoritas, abrazando con dulzura, el color rosa, celeste, lila, amarillo y verde pastel.

Estas tonalidades regalan una paz inmediata y un romanticismo incalculable que, con el toque de la gasa o tul, plasman un mágico vestido de ensueño.

wapa.pe
wapa.pe

Tonos vibrantes

Las tonalidades vibrantes han sido llevadas en todo este 2022, y es que estos colores nos han enamorado por completo, con su calidez, energía y belleza. Cabe recalcar que este año, saliendo de una pandemia, todos apostaron nuevamente regresar a la vida de antes, a la de poder salir con total libertad y sin miedo de algún contagio. Es por ello que los colores vibrantes vinieron con todo, para garantizarnos que su tendencia vino para quedarse.

Dentro de esta gama cromática, hallamos al naranja luminoso, amarillo vibrante, azul klein, fucsia, y hasta el verde perico, que sin duda alguna se ha vuelto uno de los mejores aliados en el Street Style.

Lo cierto es que los colores vibrantes en vestidos de promoción son todo un éxito, y es que, con detalles de encaje, transparencias, brillos como las clásicas lentejuelas, son perfectas para decorar el vestido de promoción y asì hacer majestuosa su aparición.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Tonos neutrales

Si hablamos de tonos neutrales, claramente aquí entran los vestidos de promoción que se inclinan hacia la paleta minimalista, considerando todos los tonos que se inspiran en el crema y sus derivados, como el color champagne, gris claro, beige y el negro también se incluye con sus tonalidades más oscuras propuestas por el azul noche, verde petróleo, vino, entre otros, ya que son considerados de los tonos más neutrales y sobrios, que fusionados con una pedrería quedaría tan perfecto y chic para lucir como la más bella de la promoción.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Colores de vestidos para promocion: Tonos vibrantes, pasteles y neutrales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY